Vía Punta Alta
Comienza el cronograma de barrido y voluminosos del mes de octubre
Iniciará este lunes en el barrio Nueva Bahía Blanca. Cuándo pasa por tu casa.
Iniciará este lunes en el barrio Nueva Bahía Blanca. Cuándo pasa por tu casa.
Por primera vez en la larga historia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la provincia de Tucumán tiene una “reina”.
A tres fechas del final y a salvo de los descensos, perdió 3 a 1 en Caballito. En la próxima recibe a Gimnasia de Jujuy.
El Cuervo y el Globo, en situaciones muy diversas, no pudieron llevarse los tres puntos en la séptima fecha del torneo de Primera División.
El cordobés rompió el arco en la derrota por 2 a 1 en la Premier League.
Una delegación oficial presenta la variada propuesta jujeña en la Feria Internacional del Turismo (FIT), en Buenos Aires.
Este viernes 29 de septiembre llega con buenas noticias desde el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) de Santiago del Estero con el nuevo parte de la pequeña hija de Huguito Flores.
La víctima, que era madre además un niño de 4 años, fue arrastrada casi dos cuadras por el vehículo.
Si bien las mañanas están siendo frescas, de a poco esto irá cambiando. No hay precipitaciones a la vista: ¿cómo estará el clima para el clásico rosariono?
Fue este jueves en Casa de Gobierno. El Gobernador dio a conocer a los legisladores el Proyecto de Ley que tiene por objetivo dar respuesta a la problemática habitacional en la Provincia y que es de gran relevancia para toda la ciudadanía.
La fiesta más federal del país celebra a la juventud y este viernes elige a la representante nacional, con show de María Becerra.
Además, una mujer será juzgada por encubrimiento. El conductor de la moto nunca fue localizado.
La organización Tupac Amaru interpretó la decisión judicial como “un logro colectivo” y convocó “a seguir pelando por su libertad”.
La comunidad educativa de la Escuela Primaria n° 454 “Sargento R. Acosta” de Salar de Jama celebró con el pueblo.
La Justicia analiza las declaraciones del secretario General del Suoem el 20 de septiembre.
El equipo de Arroyito ganó 3 partidos, empató uno y perdió 2.
La feligresía católica jujeña inicia las peregrinaciones al santuario de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
Personal de la Aduana descubrió en La Quiaca varios kilos de cocaína escondidos en un colectivo procedente de Bolivia.
Se recrudece el conflicto y el gremio desarrolló asambleas sectoriales.
Se desconoce el origen del fuego; los primeros reportes de fuentes policiales dan cuenta solamente de daños materiales.