Vía Tres Arroyos
Inferiores y Femenino del Club El Nacional de Tres Arroyos regresan a los entrenamientos
El cronograma en la siguiente nota.
El cronograma en la siguiente nota.
Visita a Barracas Central, por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Después de la rotación y en la antesala del clásico con Belgrano.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Mirá los detalles.
El jefe de Estado visitará la provincia para asistir al 10° aniversario de un club libertario. El ministro del Interior, por su parte, se reunirá con Gustavo Sáenz.
La T derrotó a Argentinos Juniors 2 a 1 por Copa Argentina, con su nueva figura como factor desequilibrante.
Los mandatario locales, entre ellos la presidenta municipal Rosario Romero, emitieron una declaración conjunta dirigida al Gobierno en demanda por el regreso del Fondo Compensador del Interior.
Daniel hizo una propuesta que conmovió al estadio que estaba colmado de hinchas.
El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, advirtió que el presidente Javier Milei busca “someter a los gobernadores con la soga al cuello”.
Lo dio vuelta 2 a 1, por Juan Rodríguez y Federico Girotti, tras un jugadón de Rubén Botta. Estaba abajo por un polémico penal cobrado por Fernando Espinoza. Está a un punto de River e Instituto.
Un estudio detecta deterioro cognitivo de adultos mayores que se contagiaron con el coronavirus que puso en jaque al mundo.
El conflicto “no es generado por los trabajadores, sino por decisiones políticas del Gobierno nacional”, denuncia la UTA Jujuy.
Se conformó una Red Federal de Intendentes compuesta por localidades de doce provincias argentinas, para defender dicho beneficio. Los mandatarios reclaman una mejor redistribución del subsidio nacional y solicitan a los legisladores impulsar un proyecto de ley que exija el cumplimiento del Pacto Fiscal de 2017.
El periodista compartió una serie de imágenes con su pareja y muchos aseguran que es idéntico a Ricky Martin.
Autoridades municipales trazaron un positivo balance del fin de semana largo en materia turística en San Salvador de Jujuy.
Al transitar por la ruta provincial 5, es inevitable ver a uno de sus lados la enorme construcción. Qué significa y por qué es un símbolo de amor trágico.
Acompañamiento presencial en parroquias y capillas o virtual. Para más información comunicate al 2932 49-4103 (coordinadora Silvia Machado Burgui). Los colaboradores referentes son los sacerdotes César Cardozo, Rubén Vidal, Adán Caraballo, Matías Burgui, diácono Nievas, entre otros. Pastoral de la Arquidiócesis de Bahía Blanca.
Entre los destinos con mayor expectativa de ocupación hotelera se encuentran Corrientes, Entre Ríos y Jujuy, provincias representativas de esta festividad emblemática, detalló el Ministerio del Interior en un comunicado.
Federico Mancuello le dio la victoria al Rojo y el Canalla estalló por el veredicto del árbitro Leandro Rey Hilfer.
La Crema empató 0 a 0 con Mitre de Santiago de Santiago del Estero. Tuvo las mejores oportunidades y el nuevo equipo le dejó una buena impresión a la hinchada.
“Ellos no intentaron jugar”, lanzó el enganche. Nahuel Bustos y su festejo especial con Mauricio Caranta.