Vía Gualeguaychú
Teatro del Puerto: conocé la agenda y reservá tus entradas
Este fin de semana el Teatro del Puerto de Gualeguaychú abre a toda la comunidad. Conocé la programación de viernes a domingo.
Este fin de semana el Teatro del Puerto de Gualeguaychú abre a toda la comunidad. Conocé la programación de viernes a domingo.
El intendente Adán Bahl entregó los convenios para que puedan radicarse en el FabLab. Definió el hecho como un “paso histórico para la ciudad”. Es parte de una política del Municipio para impulsar la ciencia y la tecnología, y que los jóvenes puedan desarrollar sus ideas en la ciudad, con más oportunidades.
Este evento anual reúne a estudiantes de toda la provincia con el propósito de abordar los desafíos contemporáneos y proponer soluciones innovadoras. El debate se realiza en el recinto de sesiones de la Cámara de Representantes de Misiones.
Los sospechosos, quienes son menores de edad, le habían dicho a su tío que fueron asaltados por un grupo de hombres. No obstante, la investigación policial logró dar con el vehículo y descubrir la presunta implicación de los acusados.
El equipo de Arroyito ganó 3 partidos, empató uno y perdió 2.
La feligresía católica jujeña inicia las peregrinaciones al santuario de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
Continuando los eventos por el mes del jubilado, tuvo lugar un encuentro recreativo y posterior Picnic en la sede vecinal del barrio Ilolay.
Se trata de Enrique Arístides Núñez de 35 años de edad, quien se ausentó el pasado 16 de septiembre de su domicilio, sin regresar hasta el momento.
Personal de la Aduana descubrió en La Quiaca varios kilos de cocaína escondidos en un colectivo procedente de Bolivia.
Los operativos estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional, donde se confiscó un total de 656,24 gramos, con un aforo estimado de $554.721.
Tras 16 años del escándalo, el Tribunal Oral en lo Penal Económico N°1 solo condenó a Claudio Uberti a 4 años y 6 meses de prisión. El empresario venezolano había llegado al país en un avión de la ex ENARSA y quiso entrar con 800 mil dólares por el aeropuerto de Ezeiza.
En esta nota el Orden del Día.
Se desconoce el origen del fuego; los primeros reportes de fuentes policiales dan cuenta solamente de daños materiales.
Las acusaciones involucran a un alto funcionario en perjuicio de una joven empleada. Las investigaciones están en curso bajo la jurisdicción del Juzgado de Instrucción N° 1 de la 3ª Circunscripción Judicial.
Apareció n video del cantante mexicano en el gimnasio y sus fanáticos no tardaron en bromear con su nueva pareja.
Además se informa que el próximo 5 de octubre se dará a conocer el resultado de la votación del concurso “Aves de Tres Arroyos”.
La presea fue conquistada por William Flores Rojas en la prueba de Salto en Largo de atletismo adaptado en la categoría Sub 18, en el marco de un extenso cronograma desarrollado en la pista “Justo Román”.
El ministro Álvarez García confirmó la apertura de nuevos espacios del organismo en Alto Comedero y en Valle Grande.
Estuvo presente en el Jardín de Infantes, en la Secundaria Nº11 y en la Unidad Sanitaria.
Mara Amaro, Morena Giménez y Morena Aragón son alumnas de sexto año de la escuela N° 460 “Guillermo Lehmann”. Ellas diseñaron y desarrollaron un prototipo de vaso para personas con discapacidad visual, con circuitos electrónicos que permiten marcar el nivel de llenado. Fue seleccionado entre más de 800 proyectos de todo el país.