Vía Jujuy
Este sábado comienza el cronograma de pago a empleados públicos de Jujuy
Tesorería de la Provincia informó que los trabajadores estatales cobrarán sus haberes de julio hasta el miércoles 7.
Tesorería de la Provincia informó que los trabajadores estatales cobrarán sus haberes de julio hasta el miércoles 7.
Un acuerdo entre la Provincia y el Banco Nación busca potenciar el desarrollo del Parque Industrial y la Zona Franca de Perico.
Recibe a Godoy Cruz, con variantes en cada línea tras la derrota ante Lanús. Y el campeón del mundo en el Gigante.
El gobernador Sadir presentó el balance de la temporada y subrayó: “Tenemos más potencial para seguir creciendo”.
El club de barrio Jardín abrió una serie de convocatorias para sumar a su equipo. Todos los detalles.
La única sala certificada de Entre Ríos ya se encuentra funcionando en las instalaciones de la Granja Penal “El Potrero”.
La joven lleva 15 días desaparecida. Piden colaboración para dar con su paradero.
Entra en vigencia el Decreto Municipal N° 2354/2017 que establece que las castraciones se realizarán a gatos y perros abandonados en la vía pública, de forma inmediata y sin necesidad de autorización.
Lo encontraron en General Paz al 600 y había sido detenido por la GUR. Además, en el Nuestra Señora del Luján, vecino encontraron una moto robada horas antes en un baldío.
Los padres y el cuerpo de abogados de la querella volvieron a apuntar hacia la Fiscalía: “Quienes debían investigar el aberrante delito, como así también quien benefició al abusador con un testimonio falso, ostentan hoy ascensos o se han jubilado pacíficamente.”
Luis Raúl Pérez fue reconocido por la entidad nacional, que le otorgó su aval por “su experiencia, dedicación y profesionalismo”.
Primera Nacional: el “Lobo” jujeño había llegado a Floresta con el propósito de sumar tres puntos este domingo y lo logró.
Descubrieron envíos al Aeropuerto de Ezeiza y de allí, a destinos internacionales. En el procedimiento encontraron arañas, una serpiente y un escorpión.
Tras dos empates consecutivos, el objetivo del “Lobo” jujeño en su visita al “Albo” es sumar de a tres en la Primera Nacional.
Desde las 9:00 se corre en el predio Tierra Brava la primera fecha del campeonato provincial de la especialidad.
Tema de una próxima reunión regional del SINAGIR (Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo)
La cantante canadiense reapareció públicamente tras padecer una enfermedad rara, sorprendió con su voz y su look, y luego, habló con emotividad.
Las actividades se desarrollan en el SUM de la EEST N°1 ubicado en Matheu y Pedro N. Carrera.
El Hospital Pirovano cumple 100 años y en Vía Tres Arroyos te contamos sus inicios desde la creación del primer “Hospital de Emergencias” en calle Alsina.
Buscan fortalecer la seguridad en la provincia.