Vía Córdoba
Apartan al comisario de Carlos Paz tras la muerte de Franco Amaya
Es el jefe de la departamental Punilla, Ángel Costero, quien fue separado por un sumario interno.
Es el jefe de la departamental Punilla, Ángel Costero, quien fue separado por un sumario interno.
Franco Amaya recibió un certero balazo por la espalda en un control policial en Carlos Paz. El uniformado está preso.
La se trasladaba en motocicleta y habría evadido un control policial. Dos efectivos quedaron demorados.
A raíz de una sinovitis en su rodilla derecha, el zaguero central y referente del "Millonario" no viajó a San Juan para el amistoso ante San Martín de aquella ciudad.
El delantero desperdició una chance única en el triunfo de su equipo por 1-0 al Bologna.
Los delincuentes ingresaron a la casa de Ulises Bueno cortando un alambre perimetral.
Había renunciado por las acusaciones en su contra de "operar" en la fallida elección de AFA de 2015.
Fue 4 a 1 desde los 12 pasos. En los 90 minutos, igualaron 1-1. Ariel Rojas y Carlos Auzqui fueron titulares en el equipo de Gallardo.
El directivo fue sindicado como haber "agregado" el famoso voto en la elección de 2015. Dolido, salió a defenderse.
Mientras que desde el "Rojo" sostienen que ganaron 2-1, el "Gasolero" considera que se igualó 1-1 en el Libertadores de América.
El DT de Boca descartó a ambos futbolistas para el amistoso de este sábado en La Bombonera tras la pelea que protagonizaron en la práctica.
El vicepresidente de San Lorenzo rechazó la versión del ex dirigente de Quilmes sobre la polémica votación del 38-38 en la AFA.
Carlos Coloma, que el aquel momento era el vicepresidente del "Cervezero" dijo que el voto doble vino del lado de un aliado del conductor.
El delantero anotó un gol en la práctica de este jueves y podría jugar desde el arranque en el estadio Bicentenario.
Dos son de Rosario Central y uno es de Newell's. El torneo se disputará en Chile desde el 23 de febrero al 19 de marzo.
El paraguayo convocó a una conferencia de prensa para dar el adiós al club con el cual consiguió dos ascensos.
El "Chino" se perfila para iniciar el encuentro ante el conjunto cuyano, a disputarse este viernes desde las 22 en el Bicentenario sanjuanino.
El volante fue cedido a ese club por la T. No tenía lugar como titular en el esquema de Kudelka.
La decisión fue tomada por el ex fiscal de Instrucción Número 2 del Fuero Penal, Económico y Anticorrupción, Gustavo Hidalgo.
Dos abogados penalistas explicaron el proceso por el cual podría ir a prisión.