Barros Schelotto: "Lo mejor es que Insaurralde y Silva no jueguen ante Tigre"

El DT de Boca descartó a ambos futbolistas para el amistoso de este sábado en La Bombonera tras la pelea que protagonizaron en la práctica.

Guillermo Barros Schelotto no dio vueltas al referirse a la pelea entre Insaurralde y Silva.
Guillermo Barros Schelotto no dio vueltas al referirse a la pelea entre Insaurralde y Silva.

En la previa al amistoso ante Tigre de este sábado, a disputarse desde las 9 en La Bombonera y a puertas cerradas, Guillermo Barros Schelotto confirmó que tanto Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva no serán de la partida.

"Seria mejor contar con Insaurralde y Silva para mañana, pero será mejor acompañar la decisión del club", explicó el "Mellizo" en conferencia de prensa.

A su vez, el DT xeneize se mostró "sorprendido" por el enfrentamiento entre sus dirigidos "por el buen ambiente que hay".

En tanto, Guillermo minimizó la pelea durante el entrenamiento: "Lo que pasó entre Insaurralde y Silva puede pasar. Pidieron perdón y quedó todo ahí".

Por otra parte, el entrenador de Boca no dudó en su respuesta al ser consultado por Rodrigo Bentancur: "Se nota su ausencia".

En último lugar, Guillermo se refirió a la posibilidad de contar con Fernando Gago como volante por derecha. "Es una opción que Barrios juegue de 5 y Gago de 8. Ya lo hizo conmigo", argumentó.