Vía Córdoba
Video: primeras imágenes de Flor Peña, como Beatriz Olave
La comediante será la madre de Rodrigo, en la película que retrata al cuartetero.
La comediante será la madre de Rodrigo, en la película que retrata al cuartetero.
La actriz y cantante protagonizó una divertida y particular celebración junto a sus allegados. ¡Mirá el video!
Luego de que 15 chicos de una escuela sanluiseña se enfermaran, el Ministerio de Salud y el de Educación de la provincia implementarán estrictas medidas preventivas en los colegios.
En el Cabalén, ganaron Ceci (Clase A), Berridy (Clase 3), Meroli (Turismo Promocional) y Zapata (F3).
El actor se mostró a favor de la marcha "La patria esta en peligro" de la que participó y cuestionó las negociaciones con el FMI.
Derrotó 2 a 1 a J.J. Urquiza de visitante en la semifinal del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
La titular del organismo de crédito aseguró que "todo progresa bien" y que por su parte "harán lo mejor posible".
Diego le dedicó unas sentidas palabras al cuartetero.
Son chicos de tercer grado. Desde Salud aseguran que "no hay que preocuparse, pero se esperan más casos".
Se efectuó una protesta en contra del acuerdo económico propuesto por el presidente Mauricio Macri. Casi un millón de personas se concentraron en la avenida 9 de Julio.
El "Pincha" perdía 1-0 pero consiguió reponerse con dos goles de Otero de penal y uno de Melano. Hazaña en La Plata.
Los rosarinos no se quedaron quietos luego de entrenar este miércoles en el predio de Ezeiza.
El siniestro ocurrió en la Ruta 9 a la altura de la localidad de Roldán. El vocalista viajaba a un show en La Rioja.
Es el capitán del Danubio y tiene su tema, con el recuerdo del Potro Rodrigo.
En el Senado de la Nación, ante 500 emprendedores de todo el país, se entregó la distinción.
En el encuentro, que se efectuará el próximo miércoles, desde las 8.30, se tratarán temas como cyberbulling, grooming, sexting, pishing, protección de datos personales y consejos de seguridad.
Desde las redes oficiales de la biopic mostraron un pequeño adelanto de los trabajos que se están haciendo.
Se trata del primero del país y actuará en forma conjunta con los grupos de las fuerzas especiales de la Policía de Mendoza (GES y GRIS).
No saben si es por un virus o una bacteria. Pero más de la mitad del curso faltó porque tenía fiebre, vómitos y dolor de cabeza.
Daniel Loza había sido acusado por "tenencia de estupefacientes para comercialización", pero la carátula fue modificada a "tenencia simple"