Vía Libre
Shannon de Lima sorprendió con una producción al borde de la censura en Instagram: en la playa y sin corpiño
La modelo venezolana desafió las politicas de desnudos de la red social y sorprendió a sus seguidores.
La modelo venezolana desafió las politicas de desnudos de la red social y sorprendió a sus seguidores.
El joven, que vive en barrio Nueva Córdoba, tenía múltiples drogas listas para su venta. En total, los estupefacientes secuestrados están valuados en dos millones de pesos, aproximadamente.
Con un sencillo y emocionante acto, se colocó el cuadro del puntaltense Miguel Ángel Torelli, quien fuera electo intendente el 11 de marzo de 1973. Su gestión como intendente municipal comenzó el 25 de mayo de 1973 y culminó con el golpe militar del 24 de marzo de 1976.
Se trata de Carmen Álvarez Rivero legisladora del PRO, que cuenta con 21 empleados. Su descargo.
En la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022, el conductor se cruzó con la diva de los almuerzo y le dedicó especiales palabras.
El futbolista de El Tío no ingresó en el Patrón. El de Arroyito fue reemplazado en el Gallo.
Los dirigidos por Lucas Pusineri viajarán este lunes a Salta donde permanecerán hasta el sábado 21 de mayo.
Un repartidor de pan tuvo que ser rescatado del interior de su utilitario, que volcó al chocar con otro auto.
Marcador en blanco en el este provincial, en un partido tenso. Se arrimó Central Norte como escolta. Preocupación por la lesión de Agustín Lavezzi.
El volante derecho de la Gloria volvió a hacerse presente en el marcador con los dos tantos de su equipo en la victoria ante el Dragón por la fecha 15 de la Primera Nacional.
La ganó 2 a 1 en Alta Córdoba al Dragón, con dos goles de Graciani. El descuento fue de Olivares. Así, se subió al sexto puesto del torneo, con 24 puntos y todavía debe el partido suspendido ante Tristán Suárez
El hecho ocurrió en barrio Hogar Propio, a tan solo algunos metros del CPC Pueyrredón. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Urgencias.
Todas estuvieron por arriba del presupuesto oficial, que $710.888.505. Tiene un plazo de ejecución de 240 días.
El director de Turismo de Posadas, Jonathan Rodríguez, resaltó el ofrecimiento de la plaza para traer eventos y actividades para potenciar la ciudad capital de la provincia en conjunto con lo hotelero, gastronómico entre otros atractivos.
Este domingo a las 15, la Gloria recibe a Defensores de Belgrano por la 15° fecha de la Primera Nacional.
El defensor del Feyenoord fue llamado para representar a los dos países que jugarán la Finalissima. Cómo se resuelve.
La conductora recibió críticas por confundir una broma de Twitter con una situación real y se defendió.
El Tomba, con goles de Allende y Salomón Rodríguez, ganó ante el Lechero y clasificó a los 16avos y jugará ante Lanús. En Tristán Suárez fueron expulsados Iriante y Arraguín. El partido se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes.
Godoy Cruz vs. Tristán Suárez se miden a las 20.35 en el estadio de la ciudad de La Punta por los 32avos del certamen. Para las y los hinchas, no se venderán ni canjearán entradas en el estadio.
“San Luis, de provincia modelo a pobreza extrema” fue uno de los tantos titulares del informe televisivo emitido en el programa +Periodismo. Allí, hablaron de las cifras que hunden a las y los puntanos en una crisis económica y social.