Vía Catamarca
Brizuela, sobre el pedido de expulsión de la UCR: "Es extraño cómo se maneja el partido"
La diputada provincial y miembro del bloque Unipersonal "Raúl Ricardo Alfonsín" se mostró molesta por esta situación.
La diputada provincial y miembro del bloque Unipersonal "Raúl Ricardo Alfonsín" se mostró molesta por esta situación.
La edil opositora salió a cuestionar a su par, quien golpeó ayer a Raúl Larraín en plena sesión. Varios sectores exigen la destitución del agresor.
"Estamos convencidos de que esto se trató de una operación", dijeron los abogados del Intendente de Paraná.
Los senadores del interbloque Argentina Federal se reunieron para analizar la situación socioeconómica del país y el futuro.
El menor de 16 años detenido por el homicidio ocurrido en Godoy Cruz, se encuentra a disposición de la Fiscalía Penal de Menores.
El seminario "Argentina 2019 - Entre lo imposible y lo imprescindible" se llevó a cabo en Santa Rosa.
La periodista había sido demandada por calumnias e injurias por las denuncias por abuso realizadas en sus cuentas de redes sociales.
La Secretaría de Cultura dio a conocer el cronograma de actividades para esta semana en sus diferentes espacios. Películas, peñas, charlas debate, presentaciones de libros, obra de teatro y exposiciones de arte, son algunas de las propuestas.
La sala I del Tribunal de Apelaciones se hará cargo de la revisión pertinente para sentenciar la suerte del fiscal en el caso.
Bajo el consentimiento de la acusada, se resolvió evitar el trámite del juicio oral y consensuar una condena de 25 años de prisión. El caso tuvo lugar en La Cocha.
Roberto Fernández, el secretario general del sindicato automotor, le exigió al Gobierno nacional que revise el impuesto a las Ganancias.
El economista fue invitado especialmente por el bloque que preside el rionegrino Miguel Pichetto a un encuentro en el que se habló de la situación socioeconómica del país y sobre las elecciones.
Se desarrollan manifestaciones en distintos puntos del país ya que, según aseguran desde el organismo, la situación del sector es "preocupante".
En medio de los debates con Sergio Massa, el economista confirmó que no quiere elecciones internas. Además, habló sobre Tinelli como posible candidato en la Provincia.
Personal de la División de Homicidios dio con un menor de 16 años, quien habría asesinado a Roberto Vitali de una puñalada.
La sexta edición se desarrolló en Villa del Rosario
La Cámara Federal de La Plata confirmó una sentencia de primera instancia y desestimó la orden expulsar a un extranjero condenado a un mes de prisión por el delito de "lesiones leves".
Copa Libertadores: con goles de Camacho a los 19' y 48', el equipo paraguayo derrotó al "Tomba" por el Grupo C. En el final del partido descontó el "Morro" García.
El mediático presentó un spot para lanzar su candidatura bajo el hashtag que alega "ni Macri ni Cristina" e hizo promesas muy curiosas.
Debpia realizarse este martes pero pasó para el próximo 29 de abril.