Vía Córdoba
Instituto ya tiene fecha y horario para su debut en Copa de la Liga Profesional
La Gloria enfrentará a Arsenal en Sarandí, en el marco de la Zona 1, en la que también compite Talleres.
La Gloria enfrentará a Arsenal en Sarandí, en el marco de la Zona 1, en la que también compite Talleres.
El futbolista de Platense se incorporará a préstamo en la semana previa al inicio de la Copa de la Liga Profesional.
El ex entrenador de River tendrá el lujo de contar con un crack del fútbol mundial en su plantel luego de dar el verdadero bombazo del mercado de pases.
Pablo Álvarez, formador de juveniles en La Agustina, dirigió a los tres hermanos Beltrán. Y repasó los comienzos del goleador de River, que pasó a la Fiorentina.
Federico Bessone, manager deportivo del club de Alta Córdoba, y el mercado de pases a una semana del inicio de la Copa de la Liga.
“Cumplí mi sueño, salí campeón en el Monumental”, resaltó el delantero ex Instituto, que pasó a la Fiorentina.
Juan Carlos Cruz fue víctima de un hecho de inseguridad que terminó con su vida. Trabajaba en el Hospital Carrillo y fue clave para que el ex jugador sobreviva a un tiroteo.
La nueva incorporación del Tomba se sumó a préstamo por 18 meses, con una opción de compra por el 50% del pase.
“Yo estoy con la cabeza en Instituto”, aseguró el volante ante los rumores que lo vinculan al Juárez de México, franquicia que tiene al presidente de Talleres como director deportivo.
La valoración para una de las figuras del equipo de Javier Gandolfi, con proyección internacional.
La Fiorentina se lleva al goleador cordobés por 20 millones de euros. Cifra que se elevará a 25 millones por objetivos.
Tras eliminar a Nacional, en las redes se viralizaron dos estadísticas que hicieron enloquecer hasta al hincha más escéptico.
El defensor campeón con Uruguay del mundial sub20, fue uno de los pedidos de Demichelis para este mercado de pases, pero su futuro parece estar ligado al “Xeneize”.
El arquero se vistió de azul y oro para los festejos tras la victoria por penales del “Xeneize” ante el “Bolso”.
Trascendental en la definición del 2022 y sin minutos en su nuevo equipo, el defensor se cambiaría de vereda.
El arquero xeneize se convirtió en la figura de la serie ante Nacional para que Boca avanzó a cuartos de final de la Libertadores.
La Bombonera vivió otra noche histórica de copa y las redes estallaron con la clasificación del equipo de Jorge Almirón.
Fue 2 a 2 en los ‘90 y, tal como River este martes, el ganador debió definirse por penales. El arquero Xeneize contuvo dos tiros y le dio el triunfo a su equipo. Mirá el video de los penales.
Demichelis anticipó que se vienen “tiempos de cambio” en el club de Nuñez.
El Millonario cayó ante Inter en la tanda de penales y revivió un padecimiento que arrastra hace años. Entrá y enterate de qué se trata.