Vía Córdoba
“Real Madrid me contactó”: la confesión de un exjugador de Instituto que la rompe en Europa
El futbolista habló en las últimas horas y sorprendió con sus declaraciones.
El futbolista habló en las últimas horas y sorprendió con sus declaraciones.
El club lo anunció con un video del presidente Andrés Fassi pidiéndole un esfuerzo a los asociados. El partido se jugará el sábado, a las 21.30, en el Kempes con público “millonario” en la popular Artime
Argentinos Juniors se impuso ante Plantese en La Paternal y comanda la Zona A. Los próximos compromisos para los equipos cordobeses.
En Alberdi ya están al tanto de que el desborde con fuegos artificiales en el clásico traerá consecuencias. Este miércoles, reunión del Cosedepro.
El actor bromeó en su cuenta de Instagam tras el caliente partido entre River y Boca.
Goles de Altamira y Guillen para el Tomba. La Gloria, con cambio de esquema y nombres, mereció mejor suerte ante un rival que trajo equipo alternativo, pero no para de ganar.
Ganó el duelo ante el otro Nahuel, Bustos, que está vez no pudo convertir ante el Celeste. Un clásico apasionante.
Diego Martínez analizó el rendimiento de su equipo en el estadio Monumental: “Este equipo tuvo la hombría para venir a esta cancha y plantarse”.
Fue la edición 206 del enfrentamiento entre ambos a nivel profesional. River lo ganaba al inicio del segundo tiempo y Boca lo empató a falta de 20 minutos para el final.
La policía y los hinchas del millonario tuvieron un encontronazo a 40 minutos del inicio del partido.
En el partido de este domingo, varias figuras públicas del país compartieron en sus perfiles de Instagram el momento en que estaban en la cancha o hinchando desde sus casas.
Son famosas, exitosas e hinchan por el equipo Millonario, en especial, en cada partido contra Boca Juniors.
Cuenta con 1.500 efectivos y varios anillos hasta llegar al estadio. Todos los detalles en esta nota.
El Baile Más Grande del Universo trascendió la lluvia y los contratiempos, y dejó un gran recuerdo para los fanáticos.
La presentadora de televisión fue a alentar a su equipo al estadio de Núñez y compartió el momento en Instagram.
A través de su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson enamoró a los hinchas de River con un importante detalle del equipo.
Fernando Rapallini le mostró roja directa un futbolista por equipo. El cierre fue también con un desborde en las tribunas con la pirotécnia, y bengalas cayendo a la cancha.
“Cuando les presionamos alto, los complicamos”, afirmó el DT Celeste. Y destacó la tarea de Juan Barinaga ante Ramón Sosa: “Ganó el duelo”.
Igualaron 2 a 2 en un partidazo en el Gigante. Cómo quedó el historial del clásico cordobés.
En la previa del clásico, buen recibimiento para el Oreja en su regreso de River. Ocupa un lugar entre los suplentes.