Vía Córdoba
Villa María: compartieron imágenes de los prófugos del asesinato de Germán Torno
El fiscal que investiga la causa mostró los rostros de los acusados. Además, detalló que no se descarta un cuarto involucrado.
El fiscal que investiga la causa mostró los rostros de los acusados. Además, detalló que no se descarta un cuarto involucrado.
Se da después de la parálisis en la producción en las tres empresas más importantes del país. Desde el sector automotriz señalan que es “una tormenta perfecta”.
De Mendiguren se reunirá con los representantes de la cadena para analizar la situación. Si no se destraba el conflicto el neumático, las terminales se verán muy afectadas.
La charla se realizó el pasado sábado y estuvo enfocada a la implementación de esta tecnología en el combate de incendios, rescate y monitoreo.
Se difundió una lista donde aparece el sueldo de cada uno de los embajadores de Argentina en el mundo.
El gobernador asistió a la 57° edición de la Expo Rural.
El detenido es un asesor estudiantil y la Policía de Misiones investiga presunta promoción de pornografía infantil y corrupción de menores en Posadas.
Anunciaron que presentaran candidatos en toda la provincia.
Avanzan las gestiones para poner en funcionamiento el Puerto fluvial de Posadas y que comience a operar antes de fin de año. En primera instancia se buscará transportar 160 contenedores hacía los puertos de Zárate y Rosario.
El secretario del Tribunal de Cuentas de Tío Pujio fue encontrado sin vida el jueves. Hoy, en Córdoba, encontraron a un cómplice e identificaron a los supuestos autores.
La película se estrena en los cines el 29 de septiembre y luego estará disponible por Amazon Prime Video.
La Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) no solo dictaminó la fecha para que los comicios, sino que definió que no se realice un “reempadronamiento de los asociados”.
El procedimiento se realizó ayer a la madrugada, en el acceso al barrio Fátima. El conductor fue detenido.
Se dispuso la creación de una comisión permanente de trabajo entre los estamentos del Poder Judicial provincial, el fuero Federal y el Ministerio de Seguridad.
Mauricio Ambrosi contó detalles inéditos de su infancia y lo que significó en su vida estudiar música.
Los bloques buscarán acercar posiciones. Las diferencias están en torno al impacto en la producción. Se debatió sobre la propiedad privada y la potestad de las provincias.
La zona de 11 y 48 se vio revolucionado luego de la apertura de la casa del femicida. Una grúa se llevó dos viejos objetos que pertenecían al odontólogo.
Si bien bajó un puesto, la Universidad de Buenos Aires continúa entre las diez mejores casas de estudios de la región. Cómo les fue al resto de las argentinas.
Fue por su sobresaliente actuación durante 40 años de trayectoria en Rafaela. El acto se hizo en el Salón “Dr. René Favaloro” de la Asociación Médica del Departamento Castellanos.
El cantante argentino de trap mostró un fragmento de un audio compartido por WhatsApp con su productor Zecca.