Vía BA Provincia
Subte: la línea B normalizó su servicio tras un problema técnico en Tronador
Metrovías informó que el recorrido volvió a circular entre Rosas y Alem, aunque con algunas demoras.
Metrovías informó que el recorrido volvió a circular entre Rosas y Alem, aunque con algunas demoras.
El seleccionado argentino de rugby viene de quedarse con el certamen de Punta del Este y terminar segundo en Viña del Mar.
Cuando el ladrón vio la patrulla policial intentó escapar pero fue capturado a diez metros. Robaba fiambres y una cortadora.
La Lepra jugará frente a Douglas Haig, Instituto, Sarmiento de Junín y Atlético Rafaela antes de la reanudación del torneo.
Según el presidente de Fecovita "este esfuerzo inversor permitirá mejorar el rendimiento y la productividad de las fincas".
Fue luego del acuerdo firmado entre la mayoría de los vendedores ambulantes y el gobierno porteño. Sigue el operativo de seguridad.
La policía desalojó Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale. Declaran alerta roja en el aeropuerto de Miami. El tirador está detenido.
El proyecto que resulte seleccionado recibirá un premio de 10 mil pesos. Además, se otorgarán dos menciones honoríficas.
Ocurrió en la zona oeste. La víctima de 73 años acababa de extraer el dinero robado del Banco Galicia.
La divisa estadounidense alcanzó una nueva marca máxima, al superar la registrada el 12 de diciembre pasado, cuando se ubicó en 16,278 pesos
"La Pulga" dejó en ridículo a dos defensores y definió con un zurdazo cruzado.
Por el momento la funcionalidad está limitada a un grupo reducido de usuarios. El primer video muestra una puesta de sol en Florida.
El accidente fue en la ruta 7 en la zona de Tabolango. Hay tres heridos. El tránsito ya está restablecido.
La empresa que encabeza Isela Costantini eliminó por completo la comisión la semana pasada, la misma que ya había reducido del 3% al 1% a principios de este año.
Las hallaron tras detener a un joven que estaba agrediendo a su padre en Seguí al 3900.
Realizan una vigilia desde las 9 en la esquina de Sarmiento y Rioja.
Un empleado del negocio fue reducido por un asaltante cunado cerraba el local.
El seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo venció a Buenos Aires en la final y logró por primera vez el título.
Cuando los agentes se aprestaban a detenerlo, dos mujeres cómplices del delincuente, atacaron a los efectivos.
Se iniciaron pasadas las 9 de este miércoles y continúan jueves y viernes