Vía Córdoba
Instituto ya tiene los once para ir por su clasificación el lunes
Gastón Yabale y Maxi Correa serán titulares ante Flandria y para ingresar al Reducido por el segundo ascenso. Y Javier Mendoza, de enganche.
Gastón Yabale y Maxi Correa serán titulares ante Flandria y para ingresar al Reducido por el segundo ascenso. Y Javier Mendoza, de enganche.
No juega desde la victoria contra Nueva Chicago, partido en el que no estaba en plenitud física. El lunes ante Flandria entraría por Nacho Antonio. Y Yábale por Bonacorso.
La Gloria es el único de la B Nacional que no perdió como local. Como en 1995-'96, cuando jugaba el Granadero y llegaron a la final por el ascenso.
B Nacional: el lunes, la "Lepra" mendocina se juega la permanencia pero depende de otros resultados. Y se define el ascenso.
La mujer de 58 años fue demorada por personal de la Comisaría 2° tras un llamado al 911.
La fecha se jugará de manera simultanea el lunes 30 a las 15.30. El "Santo" es el único escolta del "Tricolor" con 39 puntos.
Rafael Fernandez fue parte del equipo que reveló que el yodo en la atmósfera del Ártico se triplicó en los últimos años por el calentamiento global.
Con cinco goles, el delantero se volvió clave para Instituto. El empate con Agropecuario le dejó sabor amargo. Para Fanco, el equipo jugó un "buen partido y con premio al final".
Con el empate agónico ante Agropecuario, Instituto no pudo abrochar su participación en el Reducido. Está sexto y tratará de quedar al menos quinto ante Flandria, que perdió la categoría. Dos bajas para el lunes 30.
En tiempo cumplido el goleador puso el 1 a 1. Tenía que ganar para asegurar su ingreso al Reducido. Lo buscará ante el descendido Flandria. Dos bajas por suspensión. Es el único invicto como local.
En la Ciudadela goleó a Brown de Madryn. La Gloria juega este domingo como local frente a Agropecuario. Aldosivi y Almagro tambien pueden subir a lo más alto de la tabla.
Por Ramón Ábila ya hay acuerdo con Boca por el pago de unos 40 mil dólares por derecho de formación. El equipo para del domingo ante Agropecuario.
El encuentro será este viernes en la Plaza Independencia y convocan a toda la gente a que los apoye.
Enfrenta a Agropecuario, para empezar a asegurar su ingreso al Reducido por el ascenso a Primera. Y en el Sandrín hay duelo con San Martín, animador de Liga Nacional. Nacho Antonio y Gerlero, invitan.
En la práctica de fútbol de este jueves por la tarde, el regreso de Goicoechea es el único cambio. El domingo a las 18.30, último partido como local.
"Ningún presidente electo que no sea del peronismo ha logrado durar cuatro años completos", destacaron en la publicación.
Es ante la falta de acuerdo entre la obra social y la industria farmacéutica respecto del nuevo convenio. Será sólo por ese día.
En el momento del allanamiento, uno de los tres detenidos intentó escapar pero fue capturado por la Policía.
El hecho ocurrió al mismo tiempo que se desarrollaba el velatorio del chofer Leandro Alcaraz.
Es en rechazo a la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15 por ciento en tres cuotas. Habrá movilizaciones.