Vía Santa Fe
Brutal agresión de un imputado a un fiscal en plena audiencia
El delincuente, que cumple una condena en Coronda hasta 2032, se enojó por una nueva acusación del fiscal y le arrojó un cesto de basura metálico en la cabeza.
El delincuente, que cumple una condena en Coronda hasta 2032, se enojó por una nueva acusación del fiscal y le arrojó un cesto de basura metálico en la cabeza.
Pese a la proximidad de las fiestas, los propietarios no son optimistas respecto al repunte del consumo.
El hecho se produjo en Parera y Rivadavia. Un motociclista que estaba con el chico de 17 años, logró escapar.
Belgrano en zona de descenso, Racing último; Talleres y e Instituto, de mitad de tabla para abajo.
Todo ocurrió en horas de la tarde del último lunes, en la costanera. El sujeto se negó a ser identificado, agredió a los agentes y rompió la puerta de un patrullero
Ocurrió por Jauretche y Viamonte. El hombre, visiblemente fuera de sí, pudo ser reducido y no hubo que lamentar víctimas.
Su ex novia llamó al 911 porque el hombre la golpeó y huyó. La Policía de San Luis intentó esposarlo, pero el agresor comenzó a repartir puñetazos y le robó el arma a uno de los efectivos.
El transportista tenía 65 años y presumen que perdió el control del vehículo de carga este domingo a la noche.
El Lobo necesita ganar para clasificarse a la Copa Argentina 2019 y terminar el año en zona de reducido.
El artillero de la B Nacional puso el 1 a 1 ante un Quilmes que sin hacer mucho se había puesto arriba. Y después, al 9 le contuvieron un penal. En en el puesto 19, la Gloria no pudo acceder a Copa Argentina.
La diputada publicó una carta en sus redes sociales dirigida a las fuerzas de seguridad.
El Aurinegro visitará a Chacarita en el cierre de la fecha 12 del Nacional B.
Lo informaron desde el club a través de redes sociales. ¿Quiénes suenan para ocupar el cargo?
Un mega operativo realizado por fuerzas federales y policía de la provincia desbarató una banda de narcotraficantes que introducían droga a Ushuaia vía Mar del Plata en productos para teñir el cabello.
"No tengo ganas de hablar", dijo tras la derrota en Mendoza, la sexta en 11 partidos. El presidente Defagot tampoco dio declaraciones. La continuidad del DT, en duda.
Cayó por 2-0 frente al Independiente Rivadavia de Gabriel Gómez, tercero en la B Nacional. Franco se fue sin dar declaraciones. ¿Seguirá?
La toma de la sede de Roca lleva casi 80 días. Un grupo reducido intentó ingresar al edificio central de la universidad en Viedma.
Este Banco Central será muy cauteloso en los próximos meses", dijo el directivo de la entidad.
Anestesistas reclaman que el Gobierno de San Luis no les abona el sueldo desde mayo. Pero el Ministerio de Salud comunicó que cualquier interrupción del servicio carece de fundamento legal.
La selección la hizo la influyente revista estadounidense Wine Spectator.