Vía País
Pérez Corradi va a juicio por contrabando de efedrina en pólvora
Intentó importar el precursor químico desde China e India, escondido en cargamentos de pólvora.
Intentó importar el precursor químico desde China e India, escondido en cargamentos de pólvora.
Se trata de la segunda obra de este tipo que la Muni de Córdoba inaugura en la Capital. Habrá cursos gratuitos y ya abrieron las inscripciones.
Rioseco hizo hincapié en la experiencia sobre la administración del yacimiento El Mangrullo.
El equipo de Bahía Blanca ganó 3-2 ante el "Lobo" mendocino y jugará por los cuartos de final. Mirá los goles.
Estará en nuestra ciudad para disertar en la Cumbre de Economía Verde.
Luis Ramón, del Partido Intransigente, hizo un video viral contra la Dirección General de Escuelas de Mendoza.
Al vehículo le faltaban tres ruedas y otras partes cuando la policía sorprendió a los reducidores en plena calle.
Se jugará desde las 15.40 en el estadio de Arsenal de Sarandí, con Nicolás Lamolina como árbitro. El que gana, se mete en Cuartos de final.
El candidato a diputado nacional criticó al gobernador por estar al frente de la campaña de Cambia Mendoza. "Que se tome licencia".
Las fuerzas federales también allanaron la cárcel bonaerense en la que se encuentra el presunto traficante.
La idea es tratar de llegar a la mayor cantidad de gente posible para que nadie tenga dudas al momento de ejercer su voto, dijo Artaza.
Se rehabilitó un tramo de Malagueño y hay otros seis de arterias listos para ser abiertos al tránsito en días.
Se encontraban detenidos en Coronda, pero un juez había ordenado mejorar las condiciones de reclusión.
Rafael Medrán era subdirector de Obras Viales para la zona sur de Córdoba. El sábado, Ramón Mestre firmó el decreto de baja y ordenó una investigación administrativa.
El siniestro se habría desencadenado de manera accidental en una propiedad de Benítez al 3100.
En una "entradera" robaron un vehículo, alhajas, dinero en efectivo y cheques. Cayeron en un control en Río Primero.
El juez Leiva convalidó el pedido de Fiscalía para imputar a Ariel Máximo Cantero, hijo de "El Viejo", por el crimen de Brian Chamorro.
No nos queda otra, dice el gobernador de esa provincia. La ordenanza entró en vigencia desde este jueves.
Presentaron desde la Muni un nuevo espacio de consultas para los vecinos.
La PDI detuvo a tres jóvenes por el asesinato de Brian Chamorro. Uno es hijo del "Viejo" Cantero.