Vía Córdoba
Alertan por recortes en la radio municipal Jerónimo
Cispren y Suoem, preocupados por la salida de becarios. Desde el municipio aseguraron que la emisora no cierra.
Cispren y Suoem, preocupados por la salida de becarios. Desde el municipio aseguraron que la emisora no cierra.
Un grupo de vecinos de Villa El Libertador protesta con sombrillas y reposeras por los pozos con cloacas.
En uno de los casos, un hombre golpeó y dejó inconsciente a su mujer. En el otro, fue la mujer quien le provocó a un individuo una lesión en el tórax.
Nació en Mendoza y se mudó, junto a su familia, al sur argentino. Te van a sorprender las costumbres que conserva de la provincia. Su historia.
A través de desarrollos inmobiliarios en 21 terrenos situados en distintas localidades del país.
El represor se encuentra desde el viernes en su casa de la ciudad de Mar del Plata.
Karina Capdevila se hizo cargo del plantel en el inicio de los play off. Comenzó en aquel polémico partido en Santiago. Y volvió de Salta festejando como un jugados más. "Los hinchas pedían fotos conmigo", resaltó.
El ex jefe del Ejército se encuentra procesado con prisión preventiva por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.
"Gracias por la comprensión", expresó el vicepresidente de la institución en una carta. Conocé los motivos.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía en una celda de la planta ubicada en Puerto San Martín. La víctima fatal fue identificada.
El periodista aseguró que lo que pasaba en Rosario "no sucedía en ninguna otra parte de Argentina".
William Ramón Soria (25) fue acribillado cerca de su casa, en Palmira. Se entregó un ex cuñado, identificado como Brian Luzuriaga (19). Hay más familiares implicados.
La joven había sido detenida en un domicilio de zona noroeste acusada de un robo calificado. Está en prisión domiciliaria por otra causa.
La policía allanó su vivienda en la que se secuestraron cartuchos de varias armas y un celular.
Luego de una sesión maratónica en Diputados y una jornada de disturbios en la puerta del Congreso se convirtió en Ley el proyecto del oficialismo.
El ex técnico de Central dirige a Millonarios y se quedó con el torneo Clausura de aquel país.
Labraron más de mil actas por la contratación de servicios sexuales en la calle. Por miedo a recibir la notificación en sus casas, los hombres pagan las multas en el acto.
Los radicales acordaron la unidad detrás del dirigente y gobernador mendocino.
Carina Funes a través de su cuenta de Facebook le escribió a su esposo Cayetano Vargas, del ARA San Juan.
Abrieron los sobres con la oferta económica de la licitación para la obra civil que comenzarían a principios de 2018.