Vía San Juan
Cómo fue el accidente en Ruta 20 que dejó tres muertos y dos familias destrozadas
La tragedia vial que conmociona a San Juan tuvo una causa: una falla mecánica. Los tres heridos están graves.
La tragedia vial que conmociona a San Juan tuvo una causa: una falla mecánica. Los tres heridos están graves.
El Negro entró dormido al partido y lo pagó caro, ya que El Griego se impuso por 92 a 78 y avanzó a cuartos de final.
El accidente fue en la ruta 20 cerca del puente Caucete, en San Juan, eran de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. El vehículo que los impactó, se cruzó de carril y su conductor también falleció.
A 34 años de la tragedia, donde perdiera la vida el en ese entonces gobernador Ramón Trejo Noel, su familia y parte de su gabinete
Ocurrió en el departamento sanjuanino de 9 de Julio. El violento choque dejó además heridos de gravedad.
La docente recibió 13 puñaladas a la salida de la escuela donde hacía un reemplazo.
Fueron entregadas por el intendente Ramón Mestre. Cuentan con rampas para discapacitados.
Fue el segundo encuentro con jefes comunales. En esta ocasión, recibió a los que conforman la alianza ECO+Cambiemos.
La Municipalidad con una inversión de $79 millones, por parte del Gobierno nacional, beneficiará a más de 40 mil vecinos de la capital puntana.
El Tomba le ganó 2-0 al Matador con goles del Morro García y Ángel González.
De cara a Rusia 2018, el juego de nombres hace que se ponga en remojo la memoria y se recuerden a aquellos jugadores que sorprendieron por su presencia o ausencia.
El propio entrenador confirmó el encuentro con la Subcomisión de fútbol. Buan predisposición de ambas partes. Horas decisivas por Nacho Antonio a Colombia.
En San Luis siempre que llueve se inundan todas sus calles y algunas de sus rutas. Es una odisea trasladarse para ir a trabajar o llevar los chicos a la escuela.
Son tres atentados a piedrazos que han sufrido los choferes y pasajeros de los colectivos en San Luis. La policía comenzará a acompañarlos en los recorridos y evalúan que un efectivo viaje en las unidades.
Desde el club, saludaron a Paulo Dybala, quien se consagró en Italia con la Juventus. Y a Ramón Ábila y Gonzalo Maroni, por el bicampeonato con Boca. Lo que se viene en el plantel de la Gloria.
Desde el Palacio 6 de Julio se emitió un comunicado anunciando el cese de las funciones de Gustavo Ferrero.
"Nos merecíamos terminar festejando", afirmó Ramón Ábila, el temible goleador surgido en Instituto. Seis goles para el bicampeonato Xeneize. Junto a Tévez, su amigo.
El título Xeneize repercutió en la ciudad, con los fanáticos reunidos en el tradicional centro de celebración. Wanchope, Pavón, Bebelo, Buffarini, Maroni, bien cordobeses.
Los hinchas colmaron el estadio a la espera del plantel y el centro porteño donde hubo incidentes
El equipo de Guillermo Barros Schelotto cerró un campeonato que siempre lo tuvo siempre en lo más alto de la tabla.