Vía País
El traslado de Oscar Centeno luego de declarar ante el fiscal Stornelli
El chofer que durante años registró minuciosamente en 8 cuadernos la ruta de la recaudación de coimas K.
El chofer que durante años registró minuciosamente en 8 cuadernos la ruta de la recaudación de coimas K.
El fiscal Carlos Stornelli dijo que "hay secreto de sumario" en la causa de las coimas multimillonarias durante la gestión kirchnerista.
El exasesor del Ministerio de Planificación es uno de los mencionados en las anotaciones del exchofer de Baratta.
Se trata de Fabián Enrique García Ramón, ex director de Promoción de Energías Renovables y Eficiencia Energética.
Según el Gobierno, unos 350 intendentes de distintos partidos dieron su aprobación y pusieron "el gancho". La Capital y otros distritos de Cambiemos no adhirieron.
Así la calificó el exsecretario de Seguridad y aseguró que aportó pruebas sobre el accionar de esta asociación ilícita que "extorsionaba a empresarios y funcionarios municipales".
El intendente de Córdoba abrió el seminario anual de empresarios de comercio con definiciones sobre el contexto político.
"El decreto que venimos a impugnar representa un recorte en nuestro salario real. Un decreto fue la vía elegida para consumar una violación de nuestros derechos, enfatizó la trabajadora Marianucci.
El joven ingresó al hospital con un cuadro de loxoscelismo, derivado de la mordedura de la araña loxosceles.
Magallán, Ábila, Pérez (x2), Goltz y Tevez (penal), marcaron para el "Xeneize", que avanzó a 16avos.
A través de El Artista es el Vecino, se busca continuar contribuyendo al fortalecimiento de vínculos sociales.
El robo se produjo el pasado 16 de julio. Por el robo fueron detenidos dos sujetos.
Lo dijo a Vía Córdoba Diego Vignatti, Managing Director de Nissan Argentina, tras la inauguración este lunes de la producción de la pick up Frontier en la planta de Renault.
Su pareja alertó a la Policía tras recibir un mensaje con un pedido de rescate. La mujer apareció sana y salva a las pocas horas.
La víctima logró defenderse y sofrió lesiones leves. El agresor fue detenido a las pocas horas. Investigan el móvil del ataque.
El Gobernador asiste al lanzamiento de la nueva camioneta de Nissan junto con el Presidente. Un dato importante: el 30% de los operarios son mujeres.
El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en local "La Recova". Ramón Luna de 51 años murió tras sufrir un paro cardíaco.
Ramón Mestre, Héctor Baldassi, Luis Juez y Mario Negri realizaron un timbreo y desayunaron con un matrimonio en Argüello. En medio, tensión por las candidaturas.
En los oscuros años de la Primera Guerra Mundial que empezaba hace 104 años, el cirujano argentino Enrique Finochietto se instaló en París para salvar la vida de miles de soldados que llegaban desde el infierno de las trincheras. Esta es su historia.
El accidente fue en San Juan. El acusado deberá permanecer en el Penal.