Vía Posadas
Se ocupó un 85 % de la capacidad hotelera de Iguazú, según Turismo
El ministro de Turismo, José María Arrúa, informó que la capacidad hotelera de Iguazú fue reservada en un 85 % y que en toda Misiones llega al 75 %.
El ministro de Turismo, José María Arrúa, informó que la capacidad hotelera de Iguazú fue reservada en un 85 % y que en toda Misiones llega al 75 %.
Comenzó en 1963, las crisis tacharon algunas ediciones, pero celebra en Posadas su 50° "antorchas" con apoyo estatal y privado.
Se realizó en el Gimnasio Municipal General Enrique Mosconi de Caleta Olivia.
Presumen que el automóvil en el que se trasladaron los delincuentes era conducido por un cuarto sujeto, hermano del detenido Gómez, quien está por el momento notificado de derechos y garantías.
Tendra su apertura a las 19 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez de Posadas. La grilla de artistas es muy variada y este jueves se destaca la participacion de Jorge Rojas y Los Imaguaré.
Se trata del robo de más de dos millones de pesos a dos contadores cuando se dirigían a un banco en la capital santiagueña.
En el "mes azul" de concientización sobre la diabetes se inicia un programa nacional para atender este problema de salud.
Profesionales de Brasil y de la Argentina sesionan desde el viernes en Posadas para tratar el problema de la baja de pesos
El Consultorio Satélite de Cirugía Plástica del Madariaga atiende a pacientes de la región sobre problemas que requiren una solución quirúrgica.
El entrenador del "Xeneize" se mostró fastidioso con sus dirigidos durante el entrenamiento en Casa Amarilla.
Ocurrió en San Juan. El policía que manejaba borracho atropelló y mató a dos colegas suyos que salían de trabajar.
El ex entrenador campeón del mundo con Argentina ya conoce de su existencia y vio fotos en el centro donde está en rehabilitación.
La mujer de 41 años, según denunció su pareja, salió de su casa en dirección hacia su trabajo ayer por la mañana y aún no regresó.
La Secretaría de Desarrollo Social informó el cronograma de entrega de la bolsa de mercadería para noviembre.
El sábado pasado en el Salón de Actos "Comodoro Martín Rivadavia".
Varios ciclistas de nuestra ciudad ganaron sus categorías en el Torneo Nachito Macagno.
La concientización sobre diabetes y el cuidado de pies de quienes la padecen, será lanzada mañana a nivel nacional desde Misiones.
El 20 de noviembre es el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y en el hospital dan una charla.
La imagen de un autorretrato del autor de "El Cosechero", "El Mensú" y otros temas, inaugura un homenaje a artistas del Litoral y la Mesopotamia.
El Hospital Madariaga fue el escenario para su despliegue y la capacitación estuvo a cargo de los profesionales del Hospital Posadas, de Buenos Aires.