Vía Ushuaia
Vuoto mantuvo encuentros con los Sindicatos en el Día del Trabajador
Ushuaia es grande por la fuerza formidable de sus trabajadores y el dinamismo del sector privado manifestó Vuoto.
Ushuaia es grande por la fuerza formidable de sus trabajadores y el dinamismo del sector privado manifestó Vuoto.
Se trata de un joven de 19 años, quien se suma a las detenciones de dos mujeres y un hombre.
Desde la CELO señalaron que por la falta de lluvias se ingresó a una fase que denominaron muy preocupante.
El objetivo principal es proteger las fuentes de trabajo y mantener las unidades productivas.
El hombre que mató con su auto a un menor de seis años en el año 2014 finaliza su condena en octubre de 2022. Su buena conducta dentro del panal le permitió obtener el beneficio.
El siniestro se habría iniciado en el tiraje de una salamandra, lo que ocasionó pérdidas totales.
El vecino lamentó que en plena cuarentena la delincuencia no se toma descanso.
Son un total de 20 presos que fueron beneficiados con la excarcelación por integrar el grupo de riesgo ante el posible contagio de coronavirus.
Fue en su paso por el fútbol español en el Real Valladolid en la temporada 2008/09.
Los fieles se sorprendieron al ver las imágenes en el atrio de la Iglesia San Antonio.
Ramón F. de 53 años fue interceptado en un control sobre la ruta nacional 14.
Se trata de la primera sentencia dictada en un juicio por delitos de lesa humanidad desde el comienzo de aislamiento obligatorio.
Asistieron Ramón Mestre y Luis Juez, entre otros integrantes de la Alianza Cambiemos.
Fue para todo un turno de guarda del Puesto Ramón Santos por presunto contacto con la paciente traída de Ecuador.
Un hombre de 44 años murió por un golpe en la cabeza con una piedra que recibió de su compañero de tragos, de 26 años.
El delantero cordobés de Boca, fanántico de la Mona Jiménez, lució el barbijo del mandamás.
El lugar fue abandonado cuando su propietario se mudó a Wanda. No hubo heridos.
La víctima dormía cuando le alertaron de las llamas. Dijo que ya había recibido amenazas.
Un tercero que se encontraba en el lugar logró escapar. Secuestraron el arma y la moto.
Ese tiempo lo utilizarán para realizar la desinfección y las derivaciones de pacientes.