Vía Tres Arroyos
INTA y la Secretaría de Desarrollo Social entregan semillas: Cronograma
En esta nota todos los lugares donde se pueden retirar las semillas temporales.
En esta nota todos los lugares donde se pueden retirar las semillas temporales.
La vicegobernadora Mónica Urquiza y legislador Federico Sciurano, se reunieron con los Presidentes de los Centros de Excombatientes de la Provincia. Juntos abordaron las distintas acciones que se llevan adelante en el marco de la conmemoración del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas.
La investigación fue llevada adelante por la Fiscal de nuestra ciudad Graciela Debernardi.
El criminal intentó robarle la cartera para así hacerse con las llaves de su auto. En el forcejeo, le disparó en una de sus piernas. Permanece prófugo pero toda la secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad. Atención: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Las actividades son impulsadas por el Ministerio de Salud de la provincia y tiene como objetivo: captar pacientes que aún no tienen diagnóstico de patología renal y generar conciencia sobre la importancia de los hábitos saludables para prevenir enfermedades.
Se recibirán elementos reciclables como pilas usadas, tapitas de gaseosas, residuos informáticos y electrónicos, papel, cartón, plásticos, vidrios, metales y otros tipos de residuos secos que serán canjeados por un plantín.
La aprehensión se produjo en la jornada de ayer, en el barrio Caballeriza de la ciudad. Tras dos allanamientos, también fue secuestrada la motocicleta involucrada en el cuasi crimen.
La atacaron salvajemente a golpes y se llevaron dinero en efectivo tras el asalto.
Mediante el programa “Mi Título”, un total de 250 familias accederán a la regularización dominial de las tierras que habitan. En esta oportunidad, se hicieron entrega de los planos de mensura.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 144.415 casos desde el inicio de la pandemia.
Nuevamente la comunidad de la zona del puerto, organiza un encuentro en donde confluyen la creatividad, el color y la alegría.
Investigan la muerte de una adolescente de 17 años por la que hay tres médicas imputadas.
Las mismas se encuentran siendo realizadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad. Con este tipo de tareas se garantiza una conectividad segura entre la traza de la ruta y las zonas urbanas.
El pequeño es de La Plata y a los 3 años ya sabía leer, escribir, sumar y restar.
La hermana María Cristina integra la misión que lleva adelante el instituto del Verbo Encarnado en Ucrania. La religiosa ayuda a evacuar niños, adolescentes y madres solteras con hijos.
Este viernes comienza la primera fecha del calendario. Se espera la participación de más de 100 vehículos, entre autos, motos y cuatriciclos. Enterate cómo será cada etapa.
La inscripción está abierta y está destinada a jóvenes y adultos (trabajadores municipales) que no hayan podido finalizar sus estudios por diversas razones.
El corte se inició en la mañana de este miércoles y por el momento solo pueden pasar ambulancias, vehículos de diálisis y otros que se encargan de emergencias.
La mujer, empleada del Hospital Provincial Neuquén Dr. Castro Rendon, recaudó dinero con una rifa y con lo que juntó compró útiles para que distintos alumnos arranquen normalmente su ciclo lectivo.
Se trata del joven quien falleció el 28 de febrero, tras ser embestido por una camioneta, que luego del hecho se dio a la fuga. La marcha partió desde la Plazoleta El Colono en el Km. 6 hasta el Juzgado de Instrucción N° 2.