Vía Córdoba
Lo que tenés que saber de la visita de Instituto a Gimnasia, por la cuarta fecha de Liga Profesional
Abren la cuarta fecha en La Plata. La Gloria, con la misma formación. Televisa TNT Sports.
Abren la cuarta fecha en La Plata. La Gloria, con la misma formación. Televisa TNT Sports.
El hecho ocurrió en el barrio Milagros. Un joven debió ser trasladado al Hospital local por una herida producto de un golpe con un hierro. Además, habrían disparado hacia el vehículo de la víctima.
Este viernes 17, una multitud de personas se reunió fuera del Palacio Judicial de Santa Rosa durante la lectura de la pena. A las 12:00 horas se informó que ambas asesinas recibieron cadena perpetua.
El hombre, de entre 35 y 45 años, fue hallado suspendido de una soga suspendida de la estructura de unos carteles sobre la Ruta Nacional N°12. Aún se desconoce la identidad del fallecido.
Ocurrió en la tarde del miércoles pasado, en un operativo público de prevención sobre la Ruta Provincial N° 211, Paraje Las Campiñas. Dos vehículos fueron incautados.
Este jueves, alrededor de las 23.30, el delincuente quiso llevarse la bicicleta del personal de Seguridad Comunitaria, quien evitó el robo con un arma blanca, provocándole la muerte.
El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero en el Paraje Centinela. 65 bidones de herbicidas fueron incautados.
Autores desconocidos robaron 15 computadoras.
El cantante de cumbia 420 no sólo es simpatizante de Boca sino que también lleva en su corazón a un equipo de nuestra provincia.
Concepción del Uruguay volverá a ser sede del Grand Prix Internacional del Mercosur, del 3 al 5 de marzo en el Centro de Educación Física N° 3.Es organizado por la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina, junto a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina y la Municipalidad de la ciudad anfitriona.
En su rol de jurado de “Los 8 escalones”, la modelo se llevó todas las miradas con un elegante diseño de sensual escote.
La escuela N°5 de Suncho Corral se convirtió en una verdadera laguna tras las fuertes lluvias en la localidad. El video fue compartido en las redes y se viralizó rápidamente.
La Policía de Córdoba debió montar un fuerte operativo para evitar incidentes mayores.
El sospechoso se fugó de la comisaría N°45 de la localidad mendocina de Dorrego en donde fue apresado luego de ser denunciado por su expareja por violencia de género.
Fue a partir del trabajo conjunto del Municipio con las fuerzas de seguridad. La causa se fundamenta en el incumplimiento del artículo Nº 98 de la Ley Provincial N° 13.774 (omisión de custodia animal), vigente en el Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe.
Los principales eventos y festivales con entrada libre y gratuita para disfrutar de la música urbana en todo el país.
La construcción de estas redes cloacales impactan directamente en el saneamiento del Lago San Roque y mejora notablemente la vida de los vecinos.
Por el hecho un hombre y una mujer fueron detenidos en San Vicente. Les secuestraron dinero en efectivo y un automóvil.
El procedimiento se llevó adelante esta madrugada, en caminos secundarios en Apóstoles, que limitan con la provincia de Corrientes. Los rodados de gran porte transportaban soja.
La modelo derritió a todos con el emotivo mensaje de San Valentín que escribió para su marido.