Entretenimiento
Javier Milei publicó un romántico video con Fátima Florez desde la cocina de su casa: “Imposible no amarla”
El candidato presidencial de La Libertad Avanza revolucionó las redes sociales al mostrarse junto a la humorista.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza revolucionó las redes sociales al mostrarse junto a la humorista.
Será el próximo jueves 31 de agosto a las 18 hs, en Humberto 285 (Museo Histórico). La actividad es organizada por el Archivo Histórico Municipal.
Son dos trazas, hacia el norte y hacia el sur: uno es el camino 27, desde el desvío de tránsito pesado hasta Lehmann y desde la ruta 70 hacia el sur, hasta Susana. Y el segundo, las prolongaciones de los Bv. Lehmann e Irigoyen, hasta llegar a los límites comunales.
Lo que comenzó como un experimento ahora es una posibilidad que dio lugar a una historia de amor. Qué es la bioconstrucción.
Los cuatro ladrones no esperaban la reacción desde adentro de la casa y uno de ellos terminó herido. El militar se puso a disposición de la Justicia.
El temporal afectó caminos y rutas, aislando a personas de pueblos alejados. Qué pasará con el Paso Cristo Redentor y cómo está actualmente Malargüe, el departamento más austral de la provincia.
Ya superó a Pablo Vegetti y a Michael Santos, con todo el semestre por delante. El ecuatoriano que llegaría para hacer dupla ofensiva.
Belgrano, Instituto y Talleres, en la recta final para el armado de sus planteles del segundo semestre.
Este sábado la Academia visita a Chacarita. Y está el día y hora para el próximo partido como local, que es “de seis puntos”.
Los trabajos se realizan en los barrios Congreso, Laura, Nueva Bahía Blanca, Ciudad Atlántida y barrio Parque San Martín.
El candidato presidencial y la humorista tendrían preparado un viaje en pareja.
“De esta forma, el vecino podrá saber en qué fecha pasan los barrenderos por su cuadra, y el Municipio podrá optimizar los recursos y el servicio”, aseguró el intendente Mariano Uset.
El inicio de la cadena de ganados en la Sociedad Rural de Jesús María confirmó los números.
El Archivo Histórico Municipal presentó una nueva investigación. En la misma se cuentan los pormenores de la actividad de Edgardo Silva, quien sumó a su oficio de chapista, una gran creatividad para dar nacimiento a automóviles originales que al día de hoy siguen generando admiración y sorpresa en todos.
El triple de dulce de leche, con ganache de maní y chocolate semiamargo de elaboración artesanal se coronó como el mejor de la competencia internacional.
Ganaron los tres. La Gloria lo hizo este domingo Día de la Niñez, y todo el mundo está feliz...
El estadio de deportes de la Base Naval se llenó de juegos, sorpresas, chocolate, shows y muchísimos regalos. Grandes y chicos disfrutaron de una gran organización que logró cumplir todas las expectativas de los presentes.
Será el jueves 31 de agosto en el Complejo Cultural de Estación Solier (Rosales al 900), de 8 a 12hs y de 14 a 18hs. La atención es sin turnos previos, por orden de llegada.
Se llevará a cabo este martes 22 de agosto. A partir de las 18 hs comenzará la procesión desde el Hogar de adultos mayores, Namasté (17 de Febrero y Pringles) y luego recorrerán las calles del barrio Nueva Bahía Blanca. Para finalizar, la misa será presidida por el Arzobispo Fray Carlos Azpiroz Costa, en Chubut y Neuquén.
Dice estar orgulloso por aprender a leer, escribir y ser independiente. Se recibió en la escuela EPDA N° 50 y agradeció a su profesora María. Además, confesó que su objetivo es seguir estudiando idiomas.