Vía Arroyito
El futbolista de Arroyito Ignacio Abraham debutó en la Liga Profesional en el triunfo ante Defensa y Justicia
Nacho ingresó al minuto 80 de partido en Banfield que se impuso 1 a 0.
Nacho ingresó al minuto 80 de partido en Banfield que se impuso 1 a 0.
El público votó de manera negativa y un jugador dejó la casa más famosa del país.
La naturaleza de la ciudad cordillerana ofrecen distintos paseos que deslumbran a los turistas. Todo lo que hay que saber.
Ocurrió este lunes y participaron agentes de la Policía de Córdoba, Servicio Penitenciario y varias unidades especiales. Qué se secuestró.
El evento se transmitirá por TNT Sports el próximo 1° de febrero.
Los efectivos de la fuerza realizaron 2 allanamientos en el barrio IPV.
Se trata de una serie corta ideal para disfrutar un fin de semana o durante los días de vacaciones.
Asimismo, anunciaron que están disponibles nuevas ubicaciones para ver el show.
Se encuentra a 136 kilómetros de la ciudad de Córdoba y es un destino ideal para quienes buscan una escapada diferente.
La artista destacó en los diferentes personajes que le tocó interpretar a lo largo de su carrera.
Un cartel que reúne a grandes referentes de la música popular argentina.
A través de su Programa de Educación Ambiental, la campaña “Reciclá tu Aceite” concientiza a las futuras generaciones sobre el ciclo de vida de este recurso, con capacitaciones a escuelas de todo el país.
El allanamiento fue llevado a cabo en la localidad de Monte Buey. Los detalles.
Se esperan tormentas eléctricas localizadas, con una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 17°C.
La hija de Mirtha Legrand recordó el día en que le puso los puntos a la actriz cuando era pareja de su hijo.
El futbolista y la actriz siguen afianzando su intenso romance y decidieron dar otro paso como pareja.
Se trata de Marta Gurrea. La institución del Ministerio Laical será este domingo a las 20 hs en la parroquia Cristo Rey (San Martín 1286). La misa será presidida por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, Fray Carlos Azpiroz Costa.
A pesar de la lluvia, no se prevé una baja de temperatura.
“Somos socios y amigos que siempre se acompañan”, dijo el diplomático al ser recibido por las autoridades jujeñas.
Se realizaron controles vehiculares por las avenidas y los diferentes barrios