Deportes
Sonríe Scaloni: la sede en la que se jugaría la Finalissima entre Argentina y España
El partido entre el campeón de América y Europa ya tendría fecha y sede confirmada.
El partido entre el campeón de América y Europa ya tendría fecha y sede confirmada.
Esta pieza pertenece a la programación del 4to Circuito de Teatristas Independientes.
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina tomó una decisión.
El encuentro virtual, organizado por la Facultad de Filosofía y Letras, brindará detalles de la Convocatoria 2025 y orientación para presentar propuestas exitosas.
El nuevo equipamiento permitirá elaborar modelos digitales del terreno y calcular volúmenes de áridos, fortaleciendo el control estatal.
Todos los detalles en la siguiente nota.
Con una amplia propuesta de más de 100 actividades, el evento visibilizará la producción científica y profesional de la disciplina.
El análisis de la Ley Provincial N.º 8293 incorpora la mirada de especialistas.
Las condiciones meteorológicas no favorecen al combate del fuego en la Quebrada del Condorito.
Un ómnibus de la empresa Kruse que viajaba desde Andresito hacia Posadas perdió el control y volcó sobre la banquina de la ruta nacional 12. Una mujer quedó atrapada y fue rescatada por bomberos tras un complejo operativo.
Salud Pública instó a extremar las medidas preventivas y a sostener el control domiciliario.
El Gobierno de Tucumán reacondicionó la Unidad 4 para alojar a detenidos de más de 65 años con condenas próximas a cumplirse.
Nuevo instrumental permitirá realizar cirugías artroscópicas en pacientes pediátricos por primera vez en Tucumán.
Un hombre denunció que le exigieron el pago de una multa de más de 700 mil pesos por un dron y relojes, dinero que habría sido transferido a una cuenta particular.
Los gremios reclaman aumentos salariales y denuncian el ajuste educativo del Gobierno nacional. En las escuelas públicas misioneras no habrá clases.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada estable, con cielo despejado, vientos leves del este y una temperatura máxima cercana a los 28 °C.
La reacción del pastelero quedó registrada en la pantalla chica y el hecho se viralizó en las redes sociales.
Este sábado la T enfrentará a River, pero sus competidores directos también afrontarán compromisos difícil. La zona roja arde...
El ministro de Economía, que integrará la comitiva oficial que viajará con Milei, está convocado para el miércoles a una sesión, pero no concurrirá. Este martes retomarán la discusión del Presupuesto.
Se vota este domingo 19 de octubre. Y un día antes la T recibe a River, en otra “final” por la permanencia. La banca al entrenador.