Vía País
Cambiemos realizó el último timbreo nacional antes de las Elecciones Legislativas
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron la jornada.
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron la jornada.
La ministra de Seguridad también defendió a Elisa Carrió, quien había dicho que hay un 20% de probabilidades de que el artesano esté en Chile.
El Ministro de Educación habló sobre la problemática en las escuelas bonaerenses.
La gobernadora bonaerense y el polémico periodista se sacaron chispas a pura ironía y chicanas.
Hernán Lascano y Germán de los Santos realizaron una presentación judicial contra Lorena Verdún, ex mujer del "Pájaro" Cantero.
La entidad gremial expresó preocupación y se solidarizó con Hernán Lascano y Germán De los Santos.
La ministra de Seguridad de la Nación aseguró que la cartera intervino "para que no quede impune" el caso.
El candidato de Cambiemos habló del debate y de la situación en Buenos Aires.
Uno de los grupos de delincuentes había cometido el asalto a la sucursal del Banco Nación en Morón en septiembre pasado.
Frigerio afirmó que la candidata a senadora "planteó críticas a un sistema electoral que ellos impidieron cambiar".
Eran transportados ocultos en el respaldo de un asiento de un micro.
Según la encuestadora, el Gobernador de Mendoza tiene un 70% de valoración favorable, por sobre el 57% del presidente.
A dos semanas de las Elecciones, el candidato de Cambiemos lidera la intención de voto en la provincia de Buenos Aires
Reiteraron que se garantice que dicha fuerza "no participe como ente investigador en la búsqueda" del joven.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estará en la ciudad de Mar del Plata.
"Se está trabajando con mucha seriedad", afirmó la Ministra.
Será en el Hotel de la Cañada, del 10 al 12 de noviembre, en el horario de 12 a 22.
Los distintos candidatos a senador en la Provincia se sometieron a un formato de preguntas.
Los operativos fueron en Jujuy, Buenos Aires, Formosa,Chaco y Corrientes.
El juez Claudio Bonadío lo esperaba en Comodoro Py para tomarle indagatoria al ex ministro de Planificación Federal.