Vía San Luis
Cecilia Mirabile la rompió en los Play Off y quedó en La Voz Argentina
Cecilia Mirabile, la “bichota” del Team Mau y Ricky, brindó un show que contagió a todos y competirá en los Vivos.
Cecilia Mirabile, la “bichota” del Team Mau y Ricky, brindó un show que contagió a todos y competirá en los Vivos.
En un video difundido por el ministro de Ecología de Misiones, se pudo ver una cantidad importante de los animales cruzando la ruta en la Biosfera de Yabotí.
Se disputará el próximo 9 de octubre en el Parque Cabañas de Tres Arroyos.
El mendocino fue el primer elegido de Mau y Ricky y pasó a los Vivos. El joven la descosió en el escenario y conquistó a todos.
El “Ideatón 2022 Concurso Educativo Ambiental” busca creatividad para encontrar soluciones innovadoras y sustentables para el nuevo espacio verde que tendrá la ciudad en el oeste.
León Sipes es el primer chofer del bus de amigos caninos. El paseo comienza a la mañana, termina a la tarde y recorre diferentes puntos de la Ciudad Autónoma de Capital Federal. ¡Enterate de su historia en esta nota!
Las postales de Mendoza invadieron la red social y cosecharon miles de reproducciones.
El gobernador Rodolfo Suarez anunció que destinará parte de los fondos de Portezuelo del Viento para la construcción de la presa El Baqueano en San Rafael. Se mostró muy crítico de la Nación y aseguró que no abandonará la obra en Malargüe aunque si la reformulará en una más chica pero con el agregado del trasvase.
La dirigencia de la Uninoa pidió tarifas planas en electricidad y gas para las industrias y agroindustrias de la región.
Los rumores comienzan a circular y, con miras al 2023, el hijo del gobernador de San Luis, que lleva su mismo nombre, se perfila como una de las opciones para darle pelea al partido de Claudio Poggi.
Hay más de 50 focos en la zona de Yungas, ubicada sobre la localidad de Colonia Santa Rosa. Los bomberos y brigadistas se encuentran combatiéndolos.
En medio de rumores de pelea en el vestuario, uno de los máximos exponentes del equipo tiene un nuevo sobrenombre.
Más de 200 jóvenes disfrutaron de un festejo único en el Skate Park de la ciudad. Este fin de semana llega el Día de la Niñez y los más chicos podrán vivir una jornada con premios y juegos en la costanera de la ciudad.
Se realizó a través del programa IncubaCor se asista técnicamente durante seis meses a emprendimientos y empresas de base tecnológica, promoviendo el emprendedurismo como una salida profesional alternativa y el trabajo articulado con todos los actores del ecosistema emprendedor.
Esta es una inactiva conjunta con el parque industrial para que aquellas empresas cuyos empleados necesiten aplicarse la vacuna del Covid o el refuerzo de alguna otra vacuna lo puedan averiguar mediante un sistema digitalizado
Es una de las zonas más “pintorescas” de San Juan. Desde la Policía resaltaron que no hay denuncias.
Lo manifestó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, en respuesta a un nuevo embate mediático y político en contra de la industria fueguina.
El Presidente Municipal anunció que se eliminará el cobro para la habilitación de nuevos comercios. La nueva medida entrará en vigencia en las próximas semanas.
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS anunció las bases y condiciones. El fondo provincial consta de 60 millones de pesos para el financiamiento de Proyectos de Innovación Tecnológica bajo la modalidad de aportes no reembolsables (ANR).
Fue durante la noche del último martes y madrugada del miércoles. Desde la empresa Ecogas comunicaron los motivos.