Vía Jujuy
Única en Latinoamérica: el MPA presentó la primera Unidad Fiscal Móvil de Jujuy
El Ministerio Público de la Acusación puso en servicio un vehículo que facilitará a la ciudadanía el acceso a la Justicia.
El Ministerio Público de la Acusación puso en servicio un vehículo que facilitará a la ciudadanía el acceso a la Justicia.
El tribunal hizo lugar a la solicitud de la fiscal de la Cámara del Crimen de San Francisco, Consuelo Aliaga Díaz, quien había solicitado ante el jurado popular y el Tribunal, la pena de prisión perpetua para el único acusado de matar al médico y empresario.
La Justicia de Rosario ordenó esperar la respuesta de la Corte Suprema de la Nación al planteo de la Fiscalía.
Julio Alberto Cigliuti estaba desaparecido desde el pasado domingo. La familia había realizado la denuncia en las últimas horas.
La jueza federal María Eugenia Capuchetti ratificó que el imputado seguirá detenido en el penal de Marcos Paz.
Se trata de un profesor de música, investigado por abusar sexualmente de sus alumnos. Ya tendría alrededor de 42 denuncias en su contra.
Personas fallecidas, grandes gastos con tarjeta, autos nuevos y titulares de comercio. Esas fueron apenas algunas de las condiciones por las que el fiscal Marijuán realizó una denuncia penal.
La víctima, además, perdió la visión de uno de sus ojos y debió ser atendido de urgencia. Permanece internado. El agresor se dio a la fuga, pero luego se entregó a la Justicia.
La reunión será en el marco de la cumbre de líderes del G-20 en Bali, Indonesia.
Si bien pasaron para este martes el encuentro en el que analizarán las propuestas del Gobierno, señalaron que una semana despúes, y luego de alentar a la Selección Argentina, se concentrarán frente a esa cartera.
Participaron en una reunión junto al Gabinete provincial.
Se dispuso prisión preventiva efectiva a G.A.S por el hecho de apersonarse en dos domicilios en distintas localidades, ingresar a los mismos para proceder a sustraer sumas de dinero en pesos y elementos personales del interior.
El organismo está teniendo reuniones en la Argentina para analizar el cierre de dicho período y evaluar si se pudieron cumplir las metas pautadas.
La Justicia de Rosario aceptó la calificación de la denuncia contra el exjefe de “Los Monos” y Rosa Bibiana Montero.
El Frente de Todos definió como una de las prioridades para la prórroga de sesiones ordinarias el proyecto para que casi 800.000 personas puedan jubilarse. El decreto que extendió la moratoria vigente vence en diciembre. Los otros temas en agenda.
El fiscal volvió a manifestarse en el proceso que tiene a Cristina Kirchner y a otros funcionarios como acusados de redireccionamiento de la obra pública.
El abogado defensor dijo que el testimonio de la menor era falso y había sido inducido por un mayor. Y, por lo tanto, había pedido la libertad. La jueza Cristina Fortunato de Rafaela no accedió a la solicitud y seguirá detenido hasta el juicio. Pedirán una sentencia de 12 años.
Un usuario en Twitter compartió la factura con la descripción del costo de cada uno de los platos y sorprendió a todos los usuarios.
Se trata de 250 mil personas que perciben el plan “Potenciar Trabajo”. Guillermo Marijuan elevó la solicitud a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
Se trata de 250 mil personas que perciben el plan “Potenciar Trabajo”. Guillermo Marijuan elevó la solicitud a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.