Vía Rafaela
Juzgarán a dos hermanos acusados de cometer varios robos
Los delitos ocurrieron entre 2020 y 2021. El fiscal Martín Castellano pedirá 7 y 8 años para cada uno.
Los delitos ocurrieron entre 2020 y 2021. El fiscal Martín Castellano pedirá 7 y 8 años para cada uno.
Varios reclusos alojados en las cárceles de San Felipe y Boulogne Sur Mer continúan con la huelga de hambre en reclamo de acciones concretas del Ministerio Público Fiscal para que aceleren las investigaciones y causas.
Se trata de Verónica Gómez, quien ya había ejercido cargos públicos. Reemplaza en el cargo a Félix Crous, quien renunció en diciembre de 2022.
El docente acusado aún no ha sido imputado y continúa en libertad. Los padres de las víctimas temen por sus hijos, y los que pudieron los cambiaron de institución.
Tal como había anunciado, el Frente de Todos accionará para que el fiscal que dictaminó el cierre de la causa de los chats sea trasladado a testificar en persona ante la Comisión de Juicio Político.
El Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien aporte datos sobre los dos prófugos acusados del asesinato del comerciante mendocino.
El hecho ocurrió en un reconocido bar de la calle mendocina y los agresores, luego de salir corriendo, fueron atrapados por un grupo de jóvenes testigos del hecho.
El Fiscal de Instrucción de Tercer Turno ordenó la medida tras la denuncia de una familia.
El gobernador Omar Perotti enviará pliegos a la Legislatura para tratar de completar el recambio antes del 20 de abril.
Al menos siete detenidos tras 27 allanamientos en la zona sur de la capital. Cómo operaban los delincuentes.
Extendieron el plazo de inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Cómo son los nuevos esquemas tarifarios.
El sujeto acusado de matar al hombre de 85 años, que vivía en Santa Lucía, San Juan, fue atrapado este lunes por la tarde en Godoy Cruz.
Franco Miño falleció por el ataque perpetrado en el barrio Cabín 9, donde mataron a su tío Sergio Paiva.
El 15 de septiembre de 2008, el cuarto banco de inversión más grande de Estados Unidos entró en bancarrota, desatando pánico en Wall Street y en todas las bolsas del mundo ante el temor de que otros bancos también cayeran.
Para la Escuela Manuel Corominola es la cuarta vez que le roban en lo que va del año. Ya hay un imputado y se trata de un joven de 19 años.
El acusado de intentar matar a la Vicepresidenta Cristina Kirchner habló por primera vez con un medio. También le envió una carta al fiscal Luciani.
Para el abogado querellante, Carlos Nayi, la enfermera obró con “alevosía”.
Aníbal Fernández se metió en la interna y declaró que “no sabe qué hace” el hijo de la Vicepresidenta. En ese contexto, repasamos las propuestas de su presente gestión como legislador.
Si bien se flexibilizaron las metas de acumulación de reservas, se mantuvieron los objetivos de déficit fiscal y de emisión monetaria. Además, el organismo reclamó medidas para compensar el gasto por la moratoria previsional.
Los imputados tienen 19 y 23 años. Se les endilgó haber sustraído un teléfono celular y las llaves de un domicilio el viernes de la semana pasada.