Vía Tucumán
Secuestran drogas y cubiertas durante un Operativo Lapacho
Los procedimientos fueron realizados en Cabo Vallejo y en 2 de Abril.
Los procedimientos fueron realizados en Cabo Vallejo y en 2 de Abril.
El presidente también asistió al Tedeum en la Catedral metropolitana donde el arzobispo García Cuerva advirtió sobre la realidad social del país. La nueva fase de la gestión arranca con la incorporación de Sturzenegger como ministro de Desregulación.
El Gobernador de Jujuy acudió a la convocatoria del presidente Javier Milei en Tucumán y firmó el documento de diez puntos.
La pareja cenó en uno de los restaurantes más lujosos de la noche porteña y lo mostró en Instagram.
Se trata de la puntaltense María Daniela Abovsky. Según la causa, fue interceptada en Punta Alta y Bahía Blanca con dosis fraccionadas de cocaína, marihuana, entre otros.
El efectivo se desempeñaba en la ciudad de Monte Cristo. Actualmente, está detenido.
El nene de 12 años fue encontrado en un baldío descuartizado, tras haber sido violado y asesinado en un ritual. Por el crimen se imputaron a nueve personas.
El documento apunta a varios aspectos de la vida diaria de los argentinos, pero ninguno tendrá impacto inmediato ni consecuencias si no se aplican.
Firmado por los 17 gobernadores y el presidente Javier Milei
Frente a la Casa Histórica luego de Firmar el Pacto de Mayo
Aducen emergencia climática en el sur argentino.
La histórica jornada será transmitida para todo el país.
Y las ausencias previsibles de algunos gobernadores.
Los mandatarios se sumarán al Acuerdo que se sellará en la provincia durante la celebración del 208º aniversario de nuestra Independencia.
El oficialismo necesita mantener firmes a sus aliados en un escenario complejo. El PRO evita que la pelea Macri-Bullrich escale al interior del bloque. La UCR viene de dar dos fuertes guiños. El bloque de Pichetto, ausente en Tucumán, impulsa temas de su interés.
Se trata de Fernando Exequiel Vilche, de 31 años. La pena además se le impuso por un hecho de abuso de armas que cometió en el mismo lugar que la tentativa de homicidio y por la portación ilegítima de armas de fuego.
Admitieron haber participado de una asociación ilícita que regenteaba “garitos” en Rafaela, Sunchales y Ramona.
Los morosos tendrán hasta el 31 de julio para regularizar su deuda fiscal.
La mujer ocupaba un conocido aguantadero narco en Biedma al 2800 y era la pareja de Brian Flores, preso en Piñero.