Vía San Francisco
Lalcec San Francisco celebró su quincuagésimo aniversario en la ciudad
El evento contó con la presencia del Intendente Ignacio García Aresca y miembros de la entidad.
El evento contó con la presencia del Intendente Ignacio García Aresca y miembros de la entidad.
La cantante obtuvo un alto puntaje luego de una gran performance en el show conducido por Marcelo Tinelli.
Cvitanich, López y González sumaron para el conjunto de Avellaneda. Hubo polémicas por un penal. García descontó para los mendocinos.
Venció a General Paz Juniors en Primera División. Y en el fútbol femenino, goleó a Instituto. Peñarol, puntero de el Clasificaratorio.
El CEO, Luis García, fue designado presidente del board que vincula a nuestro continente con la industria de medios del mundo.
El equipo platense está último en la tabla de promedios e intentará sumar puntos para salir del fondo.
En un ida y vuelta hilarante con su panelista Gabriel Oliveri, la conductora habló de las posibilidades de casarse con Roberto García Moritán.
El exmilitar a cargo de la ESMA y condenado a prisión perpetua, fue recibido por los empleados al grito de "genocida".
Se descompensó cuando entrevistaba a Olga Delgrossi y fue atendida de urgencia por el SAME.
Autoridades del Ministerio de Seguridad recibieron este jueves a delegados de Aduana y Migraciones que llegaron a la provincia para inspeccionar las instalaciones de la nueva salida que tendrá la provincia por Paso San Sebastián.
Se trata del más común entre los niños. Existen tratamientos, pero aún no se ha encontrado una cura definitiva.
Tucumán Rugby frente a Universitario abrirán la jornada.
Toda la presentación del evento en la Sociedad Rural de San Francisco
El acto tuvo lugar anoche en el Salón Rosado del predio de la Sociedad Rural. El evento tendrá lugar el 4, 5 y 6 de octubre.
Rock, pop, tango y folclore forman parte de la agenda de espectáculos.
Diez listas diferentes presentarán a sus candidatos para los distintos puestos en disputa.
Gimnasia de La Plata visitará al "Bicho" por la quinta fecha de la Superliga.
Los dirigidos por Gabriel Milito recibirán el próximo viernes en La Plata al Fortín. El partido será televisado por Fox Sports Premium.
Pero no estuvo sola, Roberto García Milán la acompañó.
Ninguno será tradicional, Gennuso recibirá la visita de Weretilneck. El Frente de Todos preparará un cierra cultural y Juntos por el Cambio recorrerá las calles de Bariloche.