Vía Mendoza
Tecnología de punta para el censo del arbolado público del Gran Mendoza
Se conoce como Lidar y Mobile Mapping y fue posible gracias a una adjudicación contractual de casi u$s 1.000.000.
Se conoce como Lidar y Mobile Mapping y fue posible gracias a una adjudicación contractual de casi u$s 1.000.000.
También Posadas registró tres casos este jueves.
Este jueves por la mañana, en el Juzgado Federal N° 2 de Formosa se llevó a cabo una nueva audiencia por otro Hábeas Corpus pluriindividual, cuya figura ha permitido el ingreso de más de 600 formoseños varados por el ingreso administrado del gobierno de la provincia.
Acordaron un acumulado de un 25% durante el año y una suma no remunerativa de 4 mil pesos a cobrar entre el 10 y el 15 de diciembre.
Santa Cruz se convirtió en el segundo territorio del país en el que se dictará esta especialización, junto a Santa Fe.
Será hasta mayo 2021. Comprende cuencas y espejos de agua y se deberá cumplir con los protocolos sanitarios.
"Para la Justicia la gente de trabajo no existimos", indicó la víctima.
El hecho se registró hoy sobre la avenida del Maestro de esa localidad. Tras la denuncia la policía acudió al lugar y constató la veracidad de lo ocurrido.
Un video demuestra como se eliminaron pruebas vitales en la investigación.
Lo hizo el Frente de Todos propone un registro de usuarios, autocultivo regulado y la intervención del estado.
El intendente dijo que "La inversión que se ha hecho en el sistema de salud público es inédita" y confirmó que este viernes a las 11 se licita el área COVID-19 del nuevo Hospital.
El titular de la DGE participó de la asamblea número 100 del Consejo Federal de Educación para organizar el ciclo lectivo 2021.
Simpatizantes rojinegros se congregaron en apoyo al Diez, operado en una clínica de Olivos.
En un juego en donde predominó el recuerdo y el homenaje a Osvaldo Arduh, DT del Griego fallecido el lunes, el Albirrojo se impuso al Verde por 81 a 71.
La influencer publicó cómo la red social censuró una de sus promociones por no cumplir con sus políticas sobre salud personal.
Están concentradas en Bowen y Ciudad y próximamente continuarán por San Pedro del Atuel.
Se prendió fuego un galpón sobre la ruta A 190. No se reportaron heridos. Las imágenes y videos del lugar.
Así lo acordaron este miércoles en una reunión del Consejo Federal de Educación que fue encabezado por el ministro Nicolás Trotta.
Trabajan en el lugar 180 Bomberos Voluntarios de 32 Cuarteles de 9 Regionales, 20 policías de la Unidad Regional Dptal. San Alberto y civiles con la asitencia de dos aviones hidrantes.
El escrito fue presentado ante Enargas por la concejal Natalia Lenci. "Sería un despropósito que vuelva a manos privadas. Me preocupa que el oficialismo no abra canales de diálogo ", destacó.