Vía Rosario
Base de lujo: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a una mansión de Nordelta
Tras la fiesta mundialista en el Monumental, el capitán de la Selección estuvo en el barrio privado La Isla.
Tras la fiesta mundialista en el Monumental, el capitán de la Selección estuvo en el barrio privado La Isla.
La mujer fue trasladada a un nosocomio de la ciudad y tuvo que ser operada de urgencia. Habló la hermana e informó su estado de salud.
El presidente argentino fue recibido en el Salón Oval de la Casa Blanca por el mandatario estadounidense. También estuvieron, entre otros, Sergio Massa y Aníbal Fernández. Cuáles fueron las claves del encuentro.
Ya comenzó el casting para el reality más visto de la televisión argentina y un mendocino mandó su video haciéndole un pedido muy particular a Gran Hermano, que se volvió viral.
La cinta se estrenó en los cines y los espectadores salían de las salas con el estómago completamente revuelto.
Este viernes 31 de marzo, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe en el Cine Belgrano, en el marco de La noche de las Ideas, da inicio Otoño con vos. Continúa el domingo 2 de abril con la actuación de la Banda Municipal de Música en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. Ambas actividades poseen entrada libre y gratuita.
Una nueva línea de financiamiento para pymes procura generar más puestos de trabajo en territorio jujeño.
“Es una alegría enorme que puedan aprovechar esta oportunidad de conocer, a través de un hecho artístico como es una película, parte de la historia reciente de la Argentina”; expresó Mariana Andereggen, secretaria de Educación de Rafaela.
Lo confirmó Marisa Samper, coordinadora de la Cámara Gesell de la justicia de la provincia, quien remarcó que trabajan 3 cámaras por día y que la agenda está completa hasta fines de junio. ¿Qué es una Cámara Gesell y para qué sirve? Mirá el video.
Lo que empezó como un cumpleaños familiar terminó en un triste hecho que de milagro no fue tragedia. Cómo ayudar.
La excantante de Viru Kumbieron muestra su lado más sexy en las redes sociales.
Este sábado, con un partido oficial entre Boca Juniors y Obras Sanitarias, quedará habilitado el recinto del parque San Martín.
Manuela Pal, actriz y vocera de ACTA, habló con Vía País sobre las problemáticas que afectan al sector y las posibles soluciones.
El médico logró ver al delincuente y pudo retenerlo. Ocurrió dentro de un nosocomio de barrio Nueva Córdoba.
El hecho ocurrió este domingo a la mañana en la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio porteño. Tanto la mamá como el pequeño fueron trasladados al Hospital Piñero y se encuentran en buen estado de salud.
El técnico de la Selección pidió a sus seguidores de Twitter que ayuden a la nena de 4 años, quien fue operada de sus manitos tras 8 horas de cirugía. Ahora, la pequeña debe afrontar la rehabilitación de más de 8 meses. El problema es que su familia debe buscar nuevo lugar dónde residir, ya que los desalojan el 2 de abril, mientras que su padre busca trabajo.
A 47 años del golpe cívico militar, la movilización se concentró en Plaza San Martín para dirigirse a la Plaza de la Memoria.
El Complejo Cultural del Viejo Mercado comenzó a pleno con la temporada 2023 con la habilitación de tres muestras y con la continuidad de la última que se inauguró el año pasado.
Es en el marco de la Semana de la Memoria. En el segmento familiar continúa Las Momias y el Anillo Perdido.
El cine “Hugo del Carril” ofrece tres películas, con producciones tanto locales como de diferentes países, para todos los gustos.