Vía Carlos Paz
Carlos Paz: ciclos de cine gratuitos en los barrios y en Parque Estancia la Quinta
Diferentes propuestas para disfrutar en familia, en espacios públicos. Ideal para las noches de verano.
Diferentes propuestas para disfrutar en familia, en espacios públicos. Ideal para las noches de verano.
Fue por 2 a 1. Los goles los marcaron Facundo Rodríguez y Jairo Vélez para los dirigidos por Sebastián Abreu, el descuento Decano fe a través de Ramiro Ruiz Rodríguez.
Sucedió en Tartagal, donde la policía local recordó que esto ya habría ocurrido anteriormente. Se investiga por qué el booster sísmico estaba allí y hay varias hipótesis.
El crimen del joven de 20 años ocurrió el pasado 7 de enero.
La hija de Carlos Reutemann descartó la precandidatura a diputada nacional ofrecida por Miguel Ángel Pichetto.
El presidente encabeza el encuentro en Planalto, luego de que se conociera que serán procesados por terrorismo los 1.200 detenidos tras el intento de golpe de Estado.
Miguel Ávila compartió un emotivo posteo en sus redes sociales y convocó a una movilización.
Además de la Costa Atlántica, hay ciudades que han sido elegidas para disfrutar del descanso en el verano.
La Justicia consideró inválida la prisión preventiva del financista imputado por lavado de activos en Cofyrco.
El Canalla arrancó el segundo tiempo perdiendo, pero zafó de la derrota gracias al gol de Fabricio Oviedo.
Junto a estilistas de las demás provincias del Norte Grande, muestran sus producciones en una relevante vidriera nacional.
Las autoridades dialogaron sobre los trabajos que posibilitarán una solución a las filtraciones en la presa lateral número tres.
Martín Soria, ministro de Justicia de la Nación, hizo la denuncia por instrucciones del presidente Alberto Fernández. Se pide a la justicia que se investigue la relación de D’Alessandro con contratistas privados del gobierno porteño.
La cantante suele referirse a conflictos políticos y no duda en expresar su opinión.
El objetivo es que puedan solventar sostenidamente su accionar en la prevención y en el acompañamiento de las personas.
Fue en el marco de su visita a la villa veraniega.
El gobernador dio comienzo al Plan Verano Feliz que se instaló en Tafí del Valle.
El Gobierno nacional anunció que buscará avanzar con el procedimiento durante las sesiónes extraordinarias que comenzarán a mediados de enero.
Estuvo presente el gobernador Osvaldo Jaldo.
El futbolista uruguayo y el exmediocampista de Temperley se suman a la gira de pretemporada en Chile.