Vía Tucumán
Detuvieron a un hombre acusado de robar $70.000
Se trata de un hombre de 40 años que quedó a disposición de la justicia.
Se trata de un hombre de 40 años que quedó a disposición de la justicia.
Será el próximo miércoles 28 de diciembre a las 21 horas en las instalaciones del Centro Cultural La Estación de Tres Arroyos.
Aníbal Fernández apuntó contra Claudio “Chiqui” Tapia y aseguró que le importa “un comino” las críticas que realizó en sus redes sociales al operativo.
El director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, pidió extremar las medidas de prevención y explicó qué es el síndrome febril inespecífico.
De regreso en Rosario, la esposa de Lionel Messi compartió imágenes inéditas de la “Pulga” y sus hijos con la copa.
La “Joya” arribó a la provincia y sus vecinos prepararon una masiva recepción.
El nuevo presidente del Canalla deslizó la posibilidad de traer nuevamente a los dos deportistas estrella del club.
Ríos transparentes, construcciones del siglo pasado y viñedos a más de mil metros de altura, las opciones de Vía Córdoba para visitar.
El Torito mostró orgullo por el jugador salido de sus canchas y aseguró que nunca perdió la fe en él.
En la caravana y en los previos y posteriores festejos, los jugadores se fotografiaron con distintas réplicas de la copa del mundo.
El gobernador entregó las 100 viviendas del barrio Congreso II.
La localidad se revolucionó con la llegada de los jugadores, que pasarán unos días allí para festejar las fiestas en familia.
Los jugadores campeones del mundo volvieron por aire al predio de Ezeiza, desde donde comenzaron a regresar a sus casas para reunirse con sus familias de cara a las Fiestas.
Los jugadores desembarcaron en Rosario para volver con sus familias a pasar las fiestas.
El nuevo funcionario cuenta con una extensa experiencia de gestión en cargos públicos y privados.
La esposa del ídolo de Rosario Central, feliz por la Copa del Mundo de Argentina, contó como vivieron el partido sus suegros y los momentos no tan alegres que pasó Fideo.
Los campeones del mundo llegaron a la Argentina a la madrugada y fueron recibidos por una multitud.
Piel de gallina, eso genera el video en el que se ve los primeros instantes de festejo entre la familia Messi en el campo de juego.
El reconocido chef entró a la cancha del Estadio Lusail y se fotografió con los jugadores.
El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Eldorado Limitada realizó su primera reunión y procedió a conformar su mesa ejecutiva.