Vía Tucumán
Carnaval: Emiliana Mercedes Suárez fue elegida como la nueva Pachamama en Amaicha del Valle
La tradicional celebración volvió a realizarse este año luego de la pandemia.
La tradicional celebración volvió a realizarse este año luego de la pandemia.
La modelo dejó ver un tatuaje que tiene oculto a simple vista y se llevó todos los corazones rojos.
Los socios de la principal coalición opositora tensionan las disputas en varias provincias. ¿Esas internas fortalecen la alianza? Sin acuerdo entre los presidenciables, por ahora habrá PASO. El “factor Milei”.
Este domingo se reúne la Convención de la UCR distrito Tucumán, para definir si el radical Roberto Sánchez debe ser el candidato a gobernador de JxC. Las figura nacionales en Purmamarca.
El Canalla no generó situaciones de gol durante el primer tiempo y no pudo convertir en el segundo, que terminó con 3 a 0 a favor del Granate.
Antes del sorteo, el capitán del Bicho Miguel Torrén le entregó una maceta con pasto y semillas a Pablo Vegetti, quien lleva la cinta en el Pirata
Habrá espectáculos gratuitos para que tucumanos y turistas puedan disfrutar.
El Canalla irá a “La Fortaleza” este sábado a las 17 horas a buscar los puntos necesarios para liderar la tabla del torneo.
El DJ se volcó hacia el mundo gastronómico y apostó por un restó en San Isidro.
El Club Náutico se encuentra organizando el Sailor`s Cup para el próximo fin de semana largo. Serán dos jornadas y 4 regatas para el sábado 25 y domingo 26.
La provincia de Salta tiene varias localidades que cautivan a los turistas con su naturaleza pura, así como por su oferta de entretenimiento y cultural.
La periodista más sagaz de LAM versus la modelo considerada la mejor vestida del país, tuvieron un punto en común esta vez y no fueron por sus dichos y acciones en los medios. La moda las unió.
Metió su octavo triunfo en fila en Liga Nacional, 70-62 contra San Lorenzo. Rival directo del Griego por la permanencia. Ganó Independiente.
Acumulaba 41 partidos sin derrotas como local, hasta la caída por 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros.
Este sábado a las 19.15 en el Diego Maradona. El Pirata, sin cambios en el esquema y la formación. Por la TV pública y Canal 10.
El jugador rosarino llegó a los 35 en familia, rodeado de amor y con el trofeo del fútbol conseguido en Qatar.
Viernes a las 21 y sólo para socios en el Miguel Sancho. La Academia, con un cambio obligado. El link para verlo en vivo.
El principal festival de la temporada trae a Jujuy un line up con artistas de renombre para cuatro noches de grandes espectáculos.
El encuentro se dio en la sede del gremio de los empleados municipales. Fue luego de que el Cuerpo Legislativo no tratara en la sesión extraordinaria una serie de compras directas. “A Castellano, poco le importan las condiciones de trabajo de ls empleados”, dijo Lisandro Mársico.
Autores desconocidos robaron 15 computadoras.