Vía Tucumán
Las calles San Lorenzo y Crisóstomo cambiaron de sentido
La medida busca descongestionar el microcentro, a la vez que ordenar el tránsito en la zona.
La medida busca descongestionar el microcentro, a la vez que ordenar el tránsito en la zona.
Volvió a la cabina por Copa Sudamericana, ante un cálido recibimiento Pirata, como lo había hecho en Libertadores. “Pensé que no iba a relatar más”, había dicho tras ser operado del corazón.
La influencer apuntó contra un reconocido integrante del equipo de Ángel de Brito. Qué pasó.
En principio, el Albiazul enfrentará a Boca el 6 de setiembre por cuartos de final, durante la ventana Fifa en ese mes. Cuántas bajas tendría.
La actriz y periodista volvió a Instagram tras eliminar todas las publicaciones en su feed.
Pueden participar artistas visuales de Rafaela entre 18 y 35 años. Estará abierta hasta el 27 de septiembre.
“La chica del brunch” expuso en TikTok un local gastronómico ubicado en un sereno pueblo, donde ofrecen un menú libre con las elaboraciones más argentas y deliciosas.
Fue Ángel de Brito quien reveló que un suceso con una famosa debió pausar de manera urgente las filmaciones del programa.
El acto contó con la presencia de intendentes de localidades vecinas, exintendentes y diputados provinciales.
Los operativos, que incluyeron ocho allanamientos en tres ciudades, permitieron el secuestro de drogas, armas y elementos vinculados al narcotráfico.
Giorgio Armas había alertado al mundo Boca sobre la continuidad en el torneo internacional, y su predicción sorprendió a los hinchas.
Del 2 al 6 de septiembre la ciudad situada al sur de la capital jujeña será escenario de numerosas actividades.
El presentador de radio argentino se refirió a los rumores de romance entre el expresidente de la Nación y la periodista.
El torneo se desarrolló del jueves al domingo pasado con un gran resultado para el aurinegro
Los dichos surgen a raíz de los reclamos de algunos usuarios en silla de ruedas que no pueden subir a los colectivos.
Los ex participantes de Gran Hermano hablaron sobre las reglas privadas de su relación y contaron si abrirían la pareja para estar con otras personas.
El periodista habló de la modelo en su programa de streaming y la señaló como “rata” sobre sus gastos económicos.
Los brasileños ganaron 3 a 1 en su cancha a pesar del gol inicial de Facundo Mallo y avanzaron a cuartos de final.
Los referentes de la T reflexionaron sobre la derrota y apuntaron a las próximas competencias. “El equipo estuvo a la altura”, aseguró el DT,
El Matador cayó contra el River de Gallardo y quedó afuera del torneo internacional.