Vía Rosario
Pizzi: "Messi no necesita ganar un Mundial para ser el mejor"
El técnico santafesino estará presente en la copa del mundo de Rusia dirigiendo a Arabia.
El técnico santafesino estará presente en la copa del mundo de Rusia dirigiendo a Arabia.
Pablo Abdala, un ex futbolista que se inició en Central, criticó la realización del amistoso entre Argentina e Israel.
Fue la segunda jornada de práctica en la Ciudad Deportiva del Barcelona. Sampaoli piensa en el debut del 16 de junio ante Islandia.
La coproducción internacional tiene como eje central una historia romántica atravesada por el folklore que rodea la rivalidad entre leprosos y canallas.
Durante toda la jornada, el carismático conductor de la señal de noticias recorre la Cuna de la Bandera y muestra sus sitios más representativos.
Se trata de un vídeo realizado por el Ministerio de Transporte de la Nación para despedir y alentar a los jugadores.
Desde los encuentros previos a México 1986 e Italia 1990 hasta el duelo que mantendrán el 9 de junio en Jerusalén, repasamos la historia que une al fútbol argentino e israelí. El repudio de la comunidad palestina.
El argentino habló de los arqueros más complicados que enfrentó, preferencias musicales, comidas y otras yerbas.
Pese a que Jorge Sampaoli lo incluyó en la lista de 23 futbolistas que jugarán el Mundial de Rusia, "Pipita" tiene un gran desafío por delante. Sus números.
Jorge Sampaoli trabajó con los 23 convocados en la Ciudad Deportiva del conjunto culé.
La Selección Argentina aterrizó en Barcelona para continuar su puesta a punto para el Mundial.
El presidente Macri visitó el predio de la AFA y se sacó fotos con los jugadores.
En total son 23 los futbolistas que tuvieron la posibilidad de integrar una lista mundialista, desde Uruguay 1930. Mirá el ránking completo.
Los más ingeniosos usuarios de las redes sociales no perdonaron al "Pipita", que sigue torcido con el arco cuando viste la albiceleste.
La bella esposa de "La Pulga" se mostró feliz y junto a sus hijos durante el amistoso frente a Haití. Mirá sus publicaciones.
"La vamos a pelear, no tengan la menor duda", aseguró el autor de un "hat-trick" ante Haití.
El técnico de la Selección se mostró conforme con la actuación del equipo en La Bombonera.
Los dirigidos de Sampaoli comenzaron a despedirse del país con la mente puesta en Rusia.
Se trata de un Airbus A340 VIP, con capacidad para 90 pasajeros, y llega a Ezeiza este martes por la tarde. ¡Conocelo!
El club se hizo eco de las recientes declaraciones del futbolista del Barcelona sobre su sueño de jugar en la Lepra.