La Selección Argentina aterrizó en Barcelona para continuar su puesta a punto para el Mundial. 


Tras un extenso vuelo, la Selección Argentina ya aterrizó en en el aeropuerto El Prat de Barcelona, España, para continuar la recta final de la preparación de cara al Mundial de Rusia, en el que debutará el próximo 16 de junio ante Islandia.

El vuelo AXY3101, correspondiente al Airbus A340-312 VIP que alquiló la AFAarribó a tierras catalanas aproximadamente a las 11.20 de la mañana (hora argentina) con la delegación nacional que representará a nuestro país en la Copa del Mundo.

Una gran cantidad de ciudadanos argentinos aguardaron a los futbolistas nacionales en el sector de arribos internacionales para darles la bienvenida y todo el apoyo a 16 días del primer encuentro mundialista. 

El seleccionado argentino dirigido por Jorge Sampaoli se hospedará en el hotel Sofía, el cual se encuentra muy cercano al Camp Nou y a tan solo 15 minutos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Allí mismo, realizará los entrenamientos previos al viaje a Israel para enfrentar el 9 de junio al conjunto local en Jerusalén.

Lionel Messi, capitán y figura del equipo, se mostró muy contento en redes sociales por la ciudad elegida para la parte final de la preparación ya que el equipo se hospeda en el Hotel Sofía a tres cuadras del estadio Camp Nou y a apenas a unos minutos más de la Ciudad Deportiva Joan Gamper




Comentarios