Vía Rosario
Montero ya tiene el equipo para el Clásico
En la última práctica, el entrenador probó con Menosse en el lateral izquierdo, relegando a Alfani al banco.
En la última práctica, el entrenador probó con Menosse en el lateral izquierdo, relegando a Alfani al banco.
El encuentro se disputará en San Juan desde las 21.15. Godoy Cruz no cuenta ni con Garro ni con Silva. Las probables formaciones.
El evento será el 14 de mayo y nueve peleas profesionales animarán la jaula en la velada.
El delantero de General Rojo registra nueve tantos, seguido de cerca por otros tres jugadores que ostentan seis en su haber particular.
El técnico ensayó variantes ante las ausencias de Villagra y Salazar. Colman y Ruben volvieron a jugar para los titulares.
Lucas Bernardi, realizará al menos dos variantes, una obligada por suspensión y la restante táctica.
El "Cele" venció en el partido de vuelta de uno de los play off de la zona Reválida.
El equipo cordobés derrotó en Liniers por 2 a 1 a Vélez, con goles de Cristian Lema y Federico Lértora.
Ya está listo el protocolo de acción para realizar los relevamientos. El primero en someterse al estudio será el ministro Pullaro.
Godoy Cruz, que aún celebra la histórica clasificación a los octavos de final de la Libertadores, esta tarde visitará a las 18, al 'Halcón'.
El "Lobo", a pesar de las lesiones y la expulsión, equilibró un partido y terminó igualando 0-0.
Entonado, el equipo de Montero busca la clasificación a la Sudamericana.
El titular de la Unidad Regional VI, Marcelo Albornoz, confirmó que dos de ellos fueron detenidos en esa localidad, y los otros cuatro en Arroyo Seco.
Ocurrió en la madrugada de este viernes y ya lograron recapturar a dos evadidos.
La Policía Bonaerense logró dar con "Estrellita", un joven de 24 años, gracias al relato de testigos.
Tras ir dos veces en desventaja, el "Globo" venció al equipo de Zárate mediante la vía de los penales y continúa con vida en el torneo más federal del país.
Maximiliano Gabriel Taranto tenía 38 años y llegaba a su casa luego de dar clases en una escuela para adultos cuando fue sorprendido por los delincuentes.
La hermana de Fernando Groia negó que el tachero vendiera droga. Llamó a marchar pidiendo seguridad el próximo jueves.
La hermana de Fernando Groia explicó de dónde provenía la plata de la víctima y llamó "mentiroso" al ministro Pullaro.
El servicio se normalizó este martes a primera hora, aunque no había avances en la investigación sobre el crimen.