Vía Santiago del Estero
Central Córdoba volvió a los entrenamientos
En la práctica realizada en el Alfredo Terrera participaron 23 futbolistas.
En la práctica realizada en el Alfredo Terrera participaron 23 futbolistas.
Este sábado retoma los entrenamientos para la segunda rueda de la Primera Nacional. Con el primer refuerzo y una baja. El lunes, a Salsipuedes.
La Fiera llegó a los 39 años y los leprosos le demostraron una vez más todo su cariño. Reviví los mejores tantos que hizo en la Lepra y en la Selección.
El goleador rechazó la oferta de la BH y jugará el Regional Amateur con Guaranía Antonio Franco. El "9" regresó a la pretemporada. Este viernes se sabrá cómo se juega el torneo.
El club de ese país anunció su incorporación para la próxima temporada. No estaba en los planes de Caruso Lombardi.
Los dirigentes locales concurrieron al encuentro de la Sexta Sección que se realizó en Sierra de la Ventana.
El hecho se habria desencadenado el pasado 25 de diciembre y en consecuencia Héctor Acosta -padre de las víctimas- denunció a tres oficiales.
El DT celeste admitió las negociaciones con Peñalba, Aveldaño y Vera. También puso en duda la presencia de Lugo para la última parte del año.
La reunión se realizó este mediodía después de más de una semana sin obtener quórum para su proyecto impositivo.
Uno de los jóvenes imputados por las lesiones de arma de fuego, tiene 17 años.
La distinción se la entregó el Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos en la tradicional premiación realizada en Colonia Barón.
El ministro de Seguridad dijo que sus antecesores "construían sus carreras políticas" en vez de gestionar.
Según las autoridades, Luis Alberto Rojas falleció en el acto pero no pudieron determinar cómo se produjo el impacto.
Se trata de Gabriel Gasparutti, quien se llevó varias carpetas con proyectos. Dialogaron sobre la realidad de las distintas instituciones que forman parte de la Junta Municipal de Protección Civil.
El hombre agredió a su mujer, la hermana, el hijo y la nuera de esta.
La Fiera compartió imágenes de la celebración a la que asistió junto a su familia.
La jornada estuvo encabezada por su Presidente Comunal Jorge Soloaga y el Director de deportes Daniel Dacal.
El incendio ocurrió cerca de las 23 horas en la casa ubicada en calle Pedro N. Carrera 584 y dejó importantes daños.
El tanto del argentino le dio el agónico triunfo en el partido de ida a los 'Rayados', por 2-1. La revancha se jugará el domingo.
El 24 por la noche hubo mucha pirotecnia sonora, que está prohibida por la ordenanza N° 5081.