Vía Santa Fe
Mauricio Macri y Alberto Fernández se adjudicaron el triunfo del debate presidencial
Tanto en Juntos por el Cambio como en el Frente de Todos se mostraron satisfechos por el resultado.
Tanto en Juntos por el Cambio como en el Frente de Todos se mostraron satisfechos por el resultado.
El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio manifestó que vio al candidato del Frente de Todos "sobrando la situación, con un tono agresivo".
Así lo sostuvo el CEO del Grupo Newsan, Luis Galli.
La vicegobernadora electa se refirió a los dichos de Axel Kicillof luego de que el presidente Macri lo acusara de querer poner una "narcocapacitación en escuelas".
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.
Los principales referentes de Juntos por el Cambio en la provincia manifestaron su apoyo al presidente Mauricio Macri y criticaron a Alberto Fernández a través de sus cuentas de Twitter.
"Es el estilo que padecimos los argentinos durante 12 años", consideró sobre la forma de expresarse del candidato presidencial del Frente de Todos.
El presidente se mostró desafiante en el cierre del debate y su rival, Alberto Fernández, no se quedó callado.
El Producto Bruto Interno (PBI) del país está en el mismo nivel que en 2011.
El Presidente rechazó con vehemencia las críticas del Frente de Todos sobre la política educativa del Gobierno.
La igualdad de género y la legalización o no de la interrupción del embarazo cruzó a todos los participantes del debate.
"El que dijo la verdad hoy está sentado en primera fila", apuntó el candidato del Frente de Todos sobre su antecesor.
Los seis candidatos a presidente se midieron en Santa Fe y el debate se vivió también en las redes.
Como era de esperarse, hubo un fuerte cruce entre los candidatos del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio en materia económica.
El Presidente afirmó que "la neutralidad es avalar la dictadura", en referencia a su par Nicolás Maduro.
Mientras viajaba al debate presidencial llamó a la movilización para el 19 de octubre a través de su cuenta de Twitter.
La visita será en el marco de la cena "Sí se puede" que se desarrollará el próximo viernes 18 octubre. El evento convoca a la militancia del PRO, del radicalismo y de la Coalición Cívica ARI.
El líder de Cambiemos llegó en avión mientras algunos de sus adversarios ya estaban en la sede del encuentro.
"Me encantaría contar con todos ustedes y juntos mostrar que estamos cambiando Argentina", dice el presidente mediante un audio de whatsapp.
El principal candidato opositor sumó al diputado bonaerense en busca de reforzar su crítica hacia Macri.