Vía Córdoba
Talleres y Racing empataron en un partido espectacular (Fox Sports Premium)
En un verdadero torbellino, doblete de Bustos y Menéndez para la T. Rojas, Zaracho y Cristaldo para la Academia. No se dieron tregua, ante un gran marco.
En un verdadero torbellino, doblete de Bustos y Menéndez para la T. Rojas, Zaracho y Cristaldo para la Academia. No se dieron tregua, ante un gran marco.
La víctima escuchó un ruido y fue hasta la puerta. Allí lo atacaron los malhechores.
Fue este viernes en el Teatrillo Municipal.
El último día de la misión en el exterior, el intendente de Gualeguaychú fue parte de las diversas actividades relacionadas con el desarrollo de las ciudades.
Habrá un acto protocolar por la mañana e intervención artística por la noche
Es en el marco del convenio que se firmó entre el Ministerio de Salud de Catamarca y el Hospital Italiano, para la realización de tareas conjuntas en lo asistencial y educativo.
Pasó en San Juan. La obra en discusión es un tramo de dos kilómetros que tardaron 13 meses en reparar.
En diálogo con Vía País, el ídolo xeneize opinó sobre lo futbolístico, las posibles incorporaciones y el futuro de Gustavo Alfaro.
El mandatario afirmó que la derogación de la medida se llevó a cabo sin discutir el fondo de la cuestión.
José Octavio Bordón, deberá dejar la sede en Chile y Patricia Giménez en Costa Rica, antes del 10 de diciembre.
Se trata de un trabajador rural de 47 años que fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la utilización de arma".
Son 19 las bancas que se renuevan con los legisladores electos en septiembre pasado.
Vamos a plantear que no puede haber regresividad de derechos, dijo el abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez que prepara una presentación en la Justicia.
En el texto, el secretario dio los motivos de su renuncia y explicó las razones por las que lamenta la derogación.
El jefe de Estado responderá preguntas de los usuarios este viernes por la tarde.
El diputado de la Renovación -sentado junto a Ricardo Wellbach- felicitó al titular de la Cámara, Emilio Monzó, y le pidió que no abandone la política, señalando que no es actividad para "amarillentos" (flojos o pusilánimes).
Los nuevos referentes de la justicia entrerriana, asumen con instrucciones precisas por parte del Procurador General de la Provincia, el Dr. Jorge Amilcar García.
"Los argentinos sabemos bien de qué está hecha esta fuerza y confío que van a continuar el trabajo estos años porque los argentinos los necesitamos", dijo el mandatario.
El intendente electo Gustavo Benedetti designó a quiénes cumplirán esa función en la transición.
Los manifestantes buscan que se abra el debate en el ámbito legislativo y encontrar una alternativa a la prohibición.