Deportes
Lionel Messi volvió a jugar y PSG goleó 4-0 al Reims
Sergio Ramos, Danilo Pereira y Marco Verratti, en dos oportunidades, anotaron los goles.
Sergio Ramos, Danilo Pereira y Marco Verratti, en dos oportunidades, anotaron los goles.
Con una tendencia hacia lo ecológico y renovable, son cada vez más los que apuestan por la vanguardia, como es 3C Tandil, que diseñaron y apostaron por una nueva forma de hacer viviendas.
“El silencio de Nación es una oportunidad para que entre todos volvamos a impulsar Portezuelo del Viento como plan A, B y Z”, dijo Gustavo Miras, presidente de la Cámara de Comercio de Malargüe.
El senador nacional de Neuquén presentó este proyecto y aclaró que “no significa un gasto para el Estado”.
En Federal, en la Colonia de Salud Mental, se inició un sumario administrativo a dos enfermeros a partir de un presunto abuso sexual. El hecho habría ocurrido en 2021 y fue denunciado por el director del nosocomio.
La joven inició su carrera a los 15 años y es una de las figuras del Teatro Santa Fe de Mar del Plata.
El Gobierno dispuso que el segundo hisopado deberá realizarse en una institución estatal.
El volante sabalero decidió migrar en el último semestre de contrato con el club donde salió campeón.
El devenir de Viviana Fein, Sandra Arroyo Salgado, Sara Garfunkel, Diego Lagomarsino y el destino de la Unidad Fiscal de la Causa AMIA.
El Cuerpo Médico a cargo del Dr. Daniel Elkin con el acompañamiento de la Municipalidad de San Francisco realice los hisopados correspondientes y luego los chequeos médicos.
Williams Kemmis confirmó la fecha del duelo con Hughes Foot Ball Club para el reencuentro de los ex Newell’s.
Una grilla para conocer la propuesta teatral de Villa Carlos Paz, con información de precios de las entradas.
Este jueves se die a conocer la cifra de la inflación anual del 2021 en Argentina: 50,9%. Y sobre este dato habló el Presidente, en esta nota te contamos qué dijo.
El presupuesto que lanzó el gobierno para el 2021 tenía proyecciones del 29%. Sin embargo, la inflación superó por casi 22 puntos la meta fijada por Guzmán. También se dio a conocer el acumulado de diciembre.
Ante la Justicia, la joven de ahora 23 años aseguró que el autor del crimen fue su padre. También denunció que fue abusada por un tío.
El capitán argentino está entrenándose diferenciado con el PSG y es duda para el partido del sábado. El cuerpo técnico analiza bajarlo de la convocatoria para mantener la buena relación con el club.
El expresidente argentino y su mujer Juliana Awada estrenaron su nueva propiedad en la localidad neuquina.
A los 69 años falleció una de “Las Voces de Arroyito”.
Mauricio Nozica anuncia la llegada de “la calor” en un divertido video. “Si no lo compartís se te corta la luz el jueves” advierte.
“En marzo van a ser dos años que la Corte tiene bajo tratamiento el caso y no pasa nada”, se quejó Fernández.