Vía Ushuaia
Ushuaia: Se firmó el acuerdo de colaboración para trabajar con las infancias
Del acuerdo participó Walter Vuoto, el SENAF y la Asociación “Pequeños Pasos”.
Del acuerdo participó Walter Vuoto, el SENAF y la Asociación “Pequeños Pasos”.
La presencialidad volvió y con ella la necesidad de tener el material bibliográfico a la mano. Para algunos estudiantes el precio de las impresiones es inaccesible.
La familia del menor, que vive en Tartagal, pidió ayuda a la sociedad para poder mejorarle la calidad de vida al pequeño.
En conmemoración al 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, el viernes 1 desde las 21 comenzará una vigilia frente al Museo de Excombatientes de Rafaela; el sábado 2 se llevará a cabo el acto oficial a las 10 de la mañana en la Plaza del Soldado, y a las 20, en el Anfiteatro, se presentará la obra teatral “Malvinas, canto al sentimiento de un pueblo”.
El Sojero de Carlos Casares ganó con goles de Brian Blando (p) y Emanuel Dening, ante la Lepra mendocina que descontó con gol de Lucas Ambrogio por la 9na fecha. A los 37´ fue expulsado Freytes y 48′ Perales en Independiente Rivadavia. Mirá las posiciones.
A la distancia, siguen “emparentados” con el Pirata. El volante juega en Emiratos Árabes y el lateral, en Grecia.
Se trata de Matías Moretti. Las pericias psicológicas realizadas a la denunciante fueron clave para qiue el juez del tribunal superior respaldara la decisión de la jueza de Garantías.
Vecinos, autoridades y el intendente de Maipú estuvieron presentes en la inauguración del primer tramo de la Estación Gutiérrez. Esta obra traerá mayor seguridad a los pasajeros que usen el Metrotranvía.
La cordobesa conquistó las red sociales con una impactante foto.
El piloto riograndense se impuso en la categoría principal de la prueba y se quedó con el título.
Los espacios de primera infancia son dispositivos que buscan igualar las condiciones de accesos a derechos mediante la implementación de políticas públicas y de acciones orientadas a reducir las desigualdades de base.
La nadadora de Arroyito integra el equipo tras los Juegos Paralímpicos de Tokio.
Disfrutaron del partido y del homenaje a la Pulga desde el palco, y recibieron una visita muy especial.
El delantero sufrió una hernia inguinal. El zaguero será evaluado para determinar si jugará el lunes.
La Nación duplicó la cifra y se suma a lo ofrecido por el Ministerio de Seguridad de Mendoza por la adolescente desaparecida hace casi un año en Las Heras.
La modelo posó frente al espejo con un conjunto que se llevó todos los elogios de sus seguidores.
Agentes de Protección Vial y Ciudadana retuvieron tres vehículos porque sus conductores o venían borrachos o cruzaban semáforos en rojo.
Después de reiterados pedidos de desalojo por parte de los dueños de la chacra ocupada, el Defensor del Pueblo acordó tener una reunión con las familias para resolver la situación habitacional.
La pareja de la mujer recibió 16 años de cárcel. El tribunal de Santa Cruz informará el próximo martes cual será la condena para la acusada.
El segundo adelanto de “Temporada II”, su nuevo proyecto en conjunto.