Vía Jujuy
FNE 2024: con novedades, la juventud jujeña ya prepara su festejo primaveral
La Fiesta Nacional de los Estudiantes ya tiene calendario y comienzan a develarse nombres de los artistas convocados.
La Fiesta Nacional de los Estudiantes ya tiene calendario y comienzan a develarse nombres de los artistas convocados.
El ganador del reality contó en una entrevista cuál es el lugar que eligió para vivir y cuál es su plan en su futuro profesional.
Se presentarán doce obras publicadas en la Colección MICROCHIP de Editorial UAIFAI, en diversos espacios de la ciudad de Rafaela. Habrá funciones en el Complejo Cultural del Viejo Mercado los cuatro domingos de agosto.
Será el sábado 27 de julio.
La periodista de ESPN se emocionó mientras hablaba en un video y el actor se comparó con Rodrigo de Paul.
Promocionará la provincia en Corea del Sur, Japón e Inglaterra. Reuniones con sectores productivos y financieros.
En medio de un arbitraje reprobado por la tribuna, un error en defensa impidió al “Lobo” jujeño sumar tres puntos importantes.
Abierto a toda la comunidad. La actividad de 1 hora se llevará a cabo todos los viernes de agosto a partir de las 18 hs en el salón de la parroquia Cristo Rey (San Martín 1286). “Brindaremos herramientas legales, de cuidado, relajación y autocuidado para quienes son responsables de enfermos y adultos mayores”, indicó la Lic. en enfermería Elsa Robledo.
Tema de un encuentro entre autoridades nacionales y provinciales
Serán dos partidos seguidos los que dispute en el Miguel Sancho. Este domingo, ante el equipo de Diego Pozo, su es DT. Y después, Estudiantes de Río Cuarto.
Se trata de las casi seis mil toneladas retenidas en Buenos Aires y Tucumán. A la provincia ya había llegado una partida de leche en polvo.
Frente a un rival que le sienta bien, este domingo el “Lobo” jujeño busca tres puntos claves para continuar en positivo.
El intendente Walter Vuoto tomó juramento al doctor, en un acto que tuvo lugar en la Jefatura de Gabinete del edificio Municipal. De esta manera se completa la integración del órgano de control municipal, con los tres miembros que establece la normativa vigente.
El procedimiento se llevó a cabo en el predio de la Planta de Reciclado, con la presencia del Secretario de Seguridad, Juan Apolonio; el Director de Coordinación Operativa de Seguridad, Martín Legarreta y la Directora de Coordinación Administrativa de Seguridad, María Paz López Peralta.
Los bomberos de Villa Carlos Paz y Punilla partirán rumbo a Traslasierra para unirse a la lucha contra el voraz incendio forestal que azota la región.
Este domingo, la T visita a Vélez por la sexta fecha del torneo, en el que defiende la punta. Qué pasará con el flamante refuerzo, Sebastián Palacios. La probable formación.
El intendente otorgó 53 decretos de preadjudicación de terrenos a integrantes del Sindicato del Personal Jerárquico de la Administración Pública.
Tras el rechazo a la propuesta salarial de la Provincia, docentes habían anunciado un paro para el próximo lunes.
El hijo de Araceli González y Adrián Suar estuvo en el centro de la polémica tras imitar al director teatral. Lo que generó fuerte repudio en redes sociales.
La personalidad de Internet sorprendió a sus seguidores al contar que está transitando una nueva etapa de su vida y que inició un tratamiento para tener un bebé.