Vía Arroyito
Luciano Serra: “lo que se ha hecho es una infamia, y no va a quedar así”
El abogado hizo su descargo luego del allanamiento que se realizó en su estudio en Arroyito.
El abogado hizo su descargo luego del allanamiento que se realizó en su estudio en Arroyito.
Será este viernes 7 de abril a las 20 hs saliendo desde la parroquia María Auxiliadora (Rivadavia al 500) hasta el parque San Martín. Será transmitido por radio Fm del Mar (100.1). El diácono José Nievas dio detalles, indicando que “llevan 26 años realizando el evento religioso que une a la ciudad y que participan de las escenas más de 90 personas”. Invitan a llevar velas.
Los servicios públicos estarán afectados tanto jueves como viernes y desde el Municipio ya lanzaron el cronograma.
El diputado Ricardo Buryaile, que preside la Comisión de Agricultura, consideró que la medida “no da ninguna previsibilidad para el futuro”. Respaldo de dos gobernadores oficialistas.
La salida del director técnico fue confirmada por el presidente del club, Rubén Moisello. El Santo cayó por 1 a 0 sobre el final del partido.
Los vecinos pueden verificar de manera online sus datos y realizar un reclamo si hay errores.
La capacidad hotelera de Jujuy ya presenta un 85% de reservas para el fin de semana extralargo.
Para visitar durante el finde XXL, la ciudad presenta múltiples propuestas se destacan sus Casas Museo.
Un encuentro entre amigos en Córdoba fue el marco ideal para recordar la actuación del “23” ante Países Bajos.
En la sala de reuniones del Concejo Deliberante se brindó una minuciosa exposición sobre las transformaciones que se llevan adelante en el Parque del Abasto de la ciudad de Concordia.
El diputado de la UCR por Córdoba aseveró que ambos funcionarios inventan “teorías conspirativas”.
Fue Baby Etchecopar quien mostró el material luego de haber entrevistado al conductor de “La Peña de Morfi”.
Los salteños que quisieron verlo en el Shopping Alto Noa decidieron gritar e insultar a las autoridades del lugar ante esto.
El proyecto propone articular entre Nación y los intendentes de las localidades más afectadas por la ola de inseguridad.
“Es una decisión de él”, señaló el alcalde porteño tras la decisión de De Marchi para competir en las PASO por la gobernación de la provincia.
El fin de semana extra largo por Semana Santa permitirá a miles de turistas acceder a los atractivos naturales, gastronómicos y recreativos durante cuatro días en la ciudad de Paraná.
El martes 4 de abril se cumplieron 200 años de la fundación de Tandil y miles de personas participaron de los diferentes eventos que se organizaron para celebrar este acontecimiento histórico.
Frente a la seccional arrojaron una bomba molotov y dejaron una nota con denuncias de corrupción.
“Estamos reclamando por salarios dignos”, expresaron los manifestantes. Fue en el recorrido del intendente por el Mercado Sud.
El sueño de la gloria eterna se renueva para los equipos argentinos que tendrán en Brasil a los principales competidores. Los detalles de la competencia que tuvo su arranque este martes.