Via Tandil
Quién es el futbolista tandilense que podría ser dirigido en Newell’s por Gabriel Heinze
Estaría todo encaminado para llegar al club rosarino.
Estaría todo encaminado para llegar al club rosarino.
Organizaciones sociales decidieron salir a la calle durante la mañana con manifestaciones simultáneas.
La derogación que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial debió ser corregida y ahora presenta excepciones por dos meses más.
El santafesino de 22 años obtuvo el “Picante de oro” por sus contenidos en Twitch y agradeció a sus seguidores y colaboradores.
El control se dio en las últimas horas, en inmediaciones al barrio Primavera y San Martín. Chapas de zinc y motocicletas fueron algunos de los objetos recuperados.
El youtuber argentino que causó varias polémicas por sus videos a lo largo de este año ganó en los premios de la Coscu Army.
La magistrada María Alejandra Biotti dijo que no sería prudente “entrometerse en la decisión de la Corte sobre la integración”.
Es un circuito diario para recorrer el departamento y conocer su historia junto a guías anfitriones. Conocé de qué se trata la propuesta turística gratuita.
Se trata del defensor chileno de 25 años Thomas Galdames, quien viene de jugar 14 años en la Unión Española. Y para enero, el Tomba ya tiene agendados partidos de preparación en Córdoba y Rosario.
La iniciativa es parte de los esfuerzos municipales de puesta en valor y reconocimiento del patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó a cabo el reconocimiento en la sede de la esquina de San Martín y Fadul.
Abraham Hilario se declaró culpable de siete ataques. Asfixiaba a las víctimas hasta dejarlas inconscientes.
El cantante guatemalteco se presentará el 23 y el puertorriqueño, el 25. Ambos lo harán en el Arena Aconcagua del Parque General San Martín.
Conmovido y ante más de 500 personas, el presidente de la AFA cumplió con llevarle el máximo trofeo del fútbol a la mujer de los milagros en San Juan.
El próximo jueves 5 de enero desde las 21 horas se llevará a cabo en la localidad de Orense la tradicional Caravana de Reyes.
Los siniestros ocurrieron en barrio Cofico y en el centro de la ciudad. No se registraron heridos.
Así lo indicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi.
Según los datos revelados por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).
Desde la gestión Municipal, se llevó adelante un taller de formación docente durante la segunda mitad de este año. Contempló 8 clases distribuidas en 4 meses, siendo único en la provincia, la actividad fue enmarcada en el incentivo del pensamiento filosófico y en el estímulo al desarrollo cognitivo de las infancias.
El hecho ocurrió en el barrio San Martín de Ciudad. La víctima de 30 años quedo internado en el hospital Lagomaggiore por la herida recibida en su pierna izquierda.
La banda le dio la bienvenida en Calchín al campeón del mundo, que es fans de sus canciones.