Vía Córdoba
Juan Schiaretti felicitó a Marcos Ferrer por ganar en Río Tercero; los saludos desde Juntos por el Cambio
El intendente radical consiguió la reelección por amplio margen, en la séptima ciudad de al provincia.
El intendente radical consiguió la reelección por amplio margen, en la séptima ciudad de al provincia.
Este sábado el Cerro, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y actores del sector público y privado, llevó a cabo el evento que reúne a la comunidad fueguina y a los turistas.
Firmaron un convenio para concretar acciones estratégicas de adaptación y resiliencia climática en territorio. Esta iniciativa de trabajo, propuesta por el Instituto para el Desarrollo Sustentable, se lleva adelante entre el sector público y privado e involucra a universidades de la ciudad.
La cantante argentina reveló el trasfondo de una parte de la letra de su nuevo sencillo y conmovió a sus fans.
La actriz está de viaje con su familia, mientras que el productor Claudio Brusca permanece en Buenos Aires.
El dragón recibió a la verde en su cancha en Primera y U 17 por la cuarta fecha.
Se trata de Ximena Tezanos Pintos, vecina en Recoleta, y Delfina Wagner, actual panelista del canal Crónica TV.
La verde compite en el Torneo Clausura de la Primera B en la Federación Cordobesa.
La Cámara Nacional Electoral anunció la modificación. Buscará que sean más dinámicos que los anteriores.
Francisco Azcué, 36 años, abogado penalista, ex Fiscal a cargo de la Fiscalía 1 de Concordia, músico, casado, dos hijos (Nicolas y Juan Marcos), nacido en Concordia el 3 de mayo de 1987. Dos hermanos, Juan Cruz (ingeniero agrónomo) y Martina (médica). Es hijo Juan Miguel Azcue (productor) y María Paula Buktenica (Abogada).
“Busca votos con consignas electoralistas”, dijeron sobre su acto en Villa María.
Habrá eventos este sábado 26 de agosto en los barrios Ciudad Atlántida, Nueva Bahía, Villa Laura, Villa Arias y zona céntrica. Mirá las direcciones y horarios acá.
La verde fue local del Club Atlético Vélez Sársfield de Tránsito.
La jurado del Súper Bailando reconoció que todos la conocen por el apodo o el segundo nombre y contó cómo figura en el DNI.
La candidata mantuvo un encuentro este viernes con su equipo y allí manifestó que pretende “construir una economía basada en reglas, basada en la competencia, la innovación y las mejoras en la productividad”.
Las chicas mendocinas se hicieron fuertes en tierra cordobesa y lideran la Conferencia Oeste.
Al mismo tiempo, el Ministro de Seguridad de la provincia sostuvo que “quién delinque va a ir preso”, y confirmó que hay 20 personas detenidas en la capital.
Será este sábado 26 de agosto de 12.30 a 17.30 horas en el predio ubicado entre las calles Diagonal Sarmiento, esquinas Corrientes, del Barrio Ciudad Atlántida.
Juan Senn propone que a través del Consejo Consultivo se discuta acerca del futuro de la ruta 34, para que se potencie el espacio y sea ordenado y seguro
La División Especializada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó adelante un allanamiento en un domicilio del barrio Ludueña y detuvieron a una pareja, señalados como involucrados en el asesinato de José Coelho De Sousa De Melo.